sábado 28 de enero de 2023

“Sosa Sánchez se va quedar en Patronato”

Rafael Monge, representante de Sosa Sánchez, lo afirmó en dialogo exclusivo con La Cábala. Conoce todo los detalles de como serian las negociaciones y los motivos que llevan al delantero uruguayo a quedarse en Patronato.

Rafael Monge, representante de Sosa Sánchez, lo afirmó en dialogo exclusivo con La Cábala. Conoce todo los detalles de como serian las negociaciones y los motivos que llevan al delantero uruguayo a quedarse en Patronato.
El delantero uruguayo tiene todas las intenciones de quedarse en el rojinegro (Foto: SuperDeportivo)

 

Este jueves por la tarde, La Cábala se comunicó con Rafael Monge, representante de Sebastián Sosa Sánchez, para conocer detalles de lo que apunta a ser la novela del siguiente mercado de pases en el Club Atlético Patronato.

Ante la consulta sobre la continuidad o no del delantero, o la posibilidad concreta de que Patronato compre parte o el total del pase, expresó lo siguiente: “Voy la semana que viene a juntarme con la gente de Patronato para definir el tema Seba”.

Además el uruguayo expresó su beneplácito por el afecto que tiene la gente hacia el desde que llegó al club en enero y tiene en este semestre el protagonismo absoluto en el equipo de Iván Delfino. A fuerza de goles, asistencias, buenos rendimientos y sacrificio, se metió al hincha en el bolsillo.

Cuando se le preguntó por las condiciones del vigente contrato, el representante del delantero dijo: “Patronato no tiene opción, Sebastián se va a quedar en agradecimiento al club”.

“Yo no tengo secretos ni nada, yo voy a ir a Paraná ya que no quiero tratar nada por teléfono. Patronato no tiene opción ni nada, pero lo vamos a renovar por agradecimiento al club, obvio que siempre y cuando se den las condiciones pero esta todo encaminado».

Negociaciones con Patronato

«Tenemos muy buena onda y estamos agradecidos con el gerente Gustavo Abdala que siempre nos trató mil puntos a Seba y a mí. La idea es ir a Paraná, la semana que viene o la otra y analizar todos los términos. Esto es si Patronato obtenga un beneficio o sino que siga en el club, haciéndola bien como viene haciendo ya que él está muy cómodo en el club también” aclaró el representante.

“No hemos hablado de números aún pero sí que estamos en buenos términos y agradecidos” respondió cuando se le consultó sobre las condiciones contractuales en las que se renovaría el vínculo con la entidad de Villa Sarmiento.

Si bien su vínculo termina en el mes de diciembre del corriente año, las expectativas de la gente estaban puestas en que continúe el delantero o bien que el club pueda adquirir su pase o parte del mismo para sacar un rédito económico también en caso de que aparezcan ofertas concretas por el goleador.

Te puede interesar

Saldos positivos en los amistosos contra Unión

Esta mañana el conjunto de Walter Otta, sumo minutos de Futbol en la pretemporada y …