jueves 18 de abril de 2024

Así se disputa la fecha 13 y 14 de la LPF.

El próximo domingo vamos a tener la fecha 13 de la Primera Femenina y la 14 de la Masculina en la Liga Paranaense de Fútbol. A continuación el fixture con sus respectivas sedes. Foto: Gabriel Schamne.

El 7 de noviembre la fecha 13 y 14 de la liga paranaense tendrá acción, será la decimotercer jornada para la rama femenina y la decimocuarta para el sector varonil. La Primera División Masculina tendrá 4 sedes, Atlético Paraná, Oro Verde, Neuquen y Universitario. Los partidos transmitidos por LPF Play serán en el Pedro Mutio cuando se enfrenten el decano ante Palermo y Don Bosco ante el puntero, Sportivo Urquiza.

En la Primera División Femenina vamos a tener 2 sedes, el grueso de los partidos van a ser en Ministerio y luego habrá un solo cotejo en Atlético Paraná. En esta ultima será el partido vía streaming entre Unión de Crespo y Universitario. Cabe destacar que quedará pendiente un enfrentamiento en esta fecha con horario, día y estadio a confirmar entre Mariano Moreno y Atlético Paraná.

Primera División Masculina

Atlético Paraná: A las 15hs Atlético Paraná vs Palermo y a las 17:15hs Don Bosco vs Sportivo Urquiza.

Oro Verde: 15hs Asociación River vs San Miguel y 17:15hs Oro Verde vs Neuquen.

Neuquen: Camioneros vs Argentinos Juniors a las 15hs y Belgrano vs Ciclón del Sur a las 17:15hs.

Universitario: Peñarol vs Ministerio a las 15hs e Instituto vs San Benito a las 17:15hs.

Primera División Femenina

Ministerio: 9hs Filial River vs Instituto. 11hs Boca Juniors vs Belgrano. 13hs Camioneros vs San Benito. 15hs Palermo vs Arenas. 17hs Sportivo Urquiza vs Don Bosco.

Con sede, horario y día a confirmar: Mariano Moreno vs Atlético Paraná.

Posiciones de ambos: 

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …