viernes 29 de marzo de 2024

Esto sucedió en la fecha 15 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Este miércoles y jueves tuvimos la fecha 15 de la LPF, Sportivo Urquiza empató y todavía hay campeonato. Cabe destacar que se jugó entre semana por las elecciones del domingo.

Foto: Gabriel Schamne.

El 10 y 11 de noviembre se desarrolló la fecha 15 del fútbol paranaense. En la Primera División Masculina tuvimos 3 sedes, Oro Verde, Neuquen y Universitario, el grueso de los encuentros fueron el miércoles mientras que el jueves en la cancha de la «U» se completó la jornada. Los partidos vía LPF Play fueron en la cancha de la ciudad universitaria en el empate entre Sportivo Urquiza y Atlético Paraná y el de Belgrano ante Ministerio que también terminó en igualdad.

Esta decimoquinta jornada se llevó a cabo entre semana porque el domingo son las elecciones y por lo tanto no va a haber actividad deportiva ese día.

La próxima fecha número 16 será el lunes 15 de noviembre y ya entramos en la etapa definitoria de la Liga Paranaense de Fútbol. El conjunto de la Floresta, Sportivo Urquiza, es el único líder con 34 puntos. Atrás a 4 unidades quedaron en la segunda colocación Belgrano y en la tercera Atlético Paraná con 30 cada uno. En la decimosexta edición del torneo la v azulada buscará afianzar su camino al título cuando enfrente a Instituto.

Resultados

10/11 Oro Verde: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza empataron 2 a 2 y Belgrano ante Ministerio también fue empate 2 a 2.

10/11 Universitario: Peñarol igualó 0 a 0 contra San Miguel y Universitario ante Oro Verde igualaron en un partidazo 3 a 3.

10/11 Neuquen: Ciclón del Sur perdió 2 a 0 versus Don Bosco y Neuquen venció 3 a 1 a Argentinos Juniors.

11/11 Universitario: San Benito goleox 4 a 1 a  Camioneros y en un gran encuentro Palermo cayó 4 a 3 contra Instituto.

Posiciones:

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …