lunes 29 de noviembre de 2021

La fecha 16 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Este martes se puede definir el campeonato en la fecha 16, Sportivo Urquiza, el puntero, puede coronarse si vence a Instituto en su cancha.

Foto: Minuto a Minuto.

Mañana 16 de noviembre se juega la fecha 16, la anteúltima del torneo y entramos en zona de definición. En esta jornada puede haber un campeón y es Sportivo Urquiza, el único líder con 34 puntos y le saca 4 unidades a Belgrano y a Atlético Paraná que tienen 30 en la segunda y tercera colocación respectivamente. Los de la Floresta van por su titulo número 11. Panorama complicado para el decano y el mondonguero que tuvieron todo el tiempo cerca pero no pudieron aprovechar esos cotejos donde el puntero perdió puntos.

Esta jornada estaba prevista para el día de hoy lunes pero se pasó para el martes debido a que la Policía de Entre Ríos se vio sobrecargada por el acto eleccionario del día domingo 14 de noviembre. Gracias a esto no tuvo la posibilidad de prestar servicio para la jornada del día lunes como estaba previsto. De esta manera y respetando el reglamento, la fecha 17, pasará al día viernes 19, para respetar el debido descanso de los deportistas.

La Primera División Masculina tendrá acción en las siguientes canchas, Sportivo Urquiza, Oro verde, Neuquen y Universitario. Los partidos transmitidos por LPF Play serán en la cancha de la v azulada cuando se enfrenten Don Bosco ante Ministerio y el conjunto local ante Instituto.

Sportivo Urquiza: 15hs para Don Bosco vs Ministerio y 17:30hs Sportivo Urquiza vs Instituto.

Oro Verde: Palermo vs Camioneros a las 15hs y Atlético Paraná vs Ciclón del Sur a la hora 17:30.

Neuquen: Peñarol vs Asociación River a las 15hs y Neuquen vs San Benito a las 17:30hs.

Universitario: 15hs para Universitario vs Argentinos Juniors y 17:30hs Belgrano vs San Miguel.

 

Te puede interesar

¡Sportivo Urquiza Campeón!

Este martes Sportivo Urquiza se consagró en la Liga Paranaense de Fútbol luego de vencer, …