El Rojinegro hará su debut ante Argentinos Jrs en el Grella.
Se sorteó la Copa de la Liga 2022 y Patronato conoce su destino. El Rojinegro estará en la Zona A y debutará en el Estadio Grella ante Argentinos Juniors. El interzonal lo jugará ante Aldosivi.
Patronato integrará la Zona A junto a Argentinos Juniors, Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Banfield, Gimnasia de La Plata, Racing, Unión, Atletico Tucuman, River, Newell´s y Platense.
El debut del Rojinegro será ante el Bicho el fin de semana del domingo 13 de febrero en condición de local. La 2° fecha será visitando el Estadio Monumental ante River y la 3° recibiendo a Talleres en Paraná.
1° vs Argentinos Jrs. (L)
2° vs River (V)
3° vs Talleres (L)
4° vs Atlético Tucumán (V)
5° vs Sarmiento (L)
6° vs Platense (V)
7° vs Aldosivi (V)
8° vs Unión (L)
9° vs Banfield (L)
10° vs Newell´s (V)
11° vs Racing (L)
12° vs San Lorenzo (V)
13° vs Gimnasia (L)
14° vs Defensa y Justicia (V)
Recordemos que se juega a una sola ronda y los cuatro primeros de cada zona acceden a los playoffs.
Este domingo Patronato recibirá a Deportivo Maipú por la fecha 23 de la Primera Nacional. El arbitro será Joaquín Gil…
Este domingo Patronato recibirá a Tristán Suárez por la fecha 21 de la Primera Nacional. El arbitro será Nahuel Viñas…
Este domingo se juega la segunda fecha de la segunda rueda en la Primera Nacional. Patronato recibirá a Güemes y…
Este domingo se juega la primera fecha de la segunda rueda en la Primera Nacional. Patronato recibirá a Los Andes…
Este fin de semana el TRL pondrá en juego su octava. Rowing recibirá a un duro rival, Mientras que estudiantes…
Este martes por la noche se disputaron los segundos encuentros de dos de las llaves de cuartos de final del…