jueves 28 de marzo de 2024

Jonathan Herrera es nuevo jugador de Patronato

Jonathan Herrera selló su vinculo con Patronato y es nuevo jugador del club. El delantero de 30 años llega a préstamo desde Johor de Malasia. Además, Carlos Quintana firmó su contrato con el equipo hasta diciembre.

El delantero. Jonathan Herrera es nuevo refuerzo de Patronato.

Llegó el delantero. Jonathan Herrera es nuevo jugador de Patronato. El atacante de 30 años llega proveniente de Johor de Malasia. Su última temporada la jugó en Independiente registrando 6 goles en 29 partidos.

Iván Delfino tiene su nueve: Jonathan Herrera ya se entrena con el Rojinegro con el difícil objetivo de hacer olvidar a Sebastián Sosa Sánchez que quedó libre y está cerca de ser refuerzo de Colón.

El delantero nacido en Villa Sarmiento hace 30 años tiene una historia particular: convirtió goles en todas las categorías del futbol argentino (D, C, B Metro, B Nacional y Primera).

Su ultimo paso fue en en Independiente de Avellaneda.

Surgido de Deportivo Español en la Primera D (41 goles en 91 partidos) , tuvo un destacado paso por Deportivo Riestra anotando 108 goles en 173 presentaciones donde fue campeón y goleador de la Primera D, Primera C, Primera B y B Nacional.

Tras un paso por Atlético Venezuela (5 goles en 13 partidos), Ferro (8 goles en 13 partidos) y Audax Italiano (1 gol en 13 partidos), el delantero tuvo su primera experiencia en la máxima categoría del futbol argentino.

Salto a Primera

En la temporada 19/20 llegó a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde anotó 7 goles en 26 partidos. Su buen rendimiento en el Ferroviario le abrió las puertas de un grande como San Lorenzo.

En el Cuervo tuvo un paso olvidable: tan solo 47 minutos divididos en cuatro partidos. Tras rescindir con el Ciclón, Herrera llegó a Malasia para jugar en Johor, uno de los equipos mas laureados del pais asiático.

Breve paso por Malasia y ultimo paso por Independiente

Su llegada tuvo de todo: fue recibido con una limusina y una extravagante ceremonia, sin embargo, tras 17 días y sin disputar ni un solo partido, el delantero selló un préstamo con Independiente a principio del 2021.

En el Rojo, Herrera tuvo un arranque prometedor: triplete en su debut por Copa Sudamericana ante Guabirá. A pesar de ese arranque, al delantero le costó afianzarse en el equipo dirigido por Julio Falcioni y fue perdiendo terreno. En total fueron 6 goles (todos en Copa Sudamericana) en 29 partidos.

 

QUINTANA FIRMÓ HASTA DICIEMBRE

Carlos Quintana, héroe del ascenso en 2015, selló su vinculo con la institución hasta diciembre de este año. El defensor llega a préstamo desde Argentinos Juniors. En su primera etapa, el pelado disputó 56 partidos y metió 5 goles.

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …