lunes 24 de enero de 2022

Torneo Regional: Paraná le ganó 2-1 a Belgrano en un clásico caliente

En el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Regional, Atlético Paraná le ganó 2-1 a Belgrano en el Estadio Pedro Mutio. Juan Manuel Lazaneo adelantó al Mondonguero, mientras que Agustín García y Nicolás Retamar le dieron el triunfo al Gato.

Paraná le ganó 2-1 a Belgrano en la ida.  Foto: Marcelo Ledesma

Por los cuartos de final del Torneo Regional, Atlético Paraná se impuso por 2-1 a Belgrano en un caliente clásico jugado en el Estadio Pedro Mutio. Con un corte de luz que demoró el partido al rededor de 30 minutos, el clásico paranaense se vivió con mucha intensidad. Se volverán a ver las caras el próximo domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Tras 15 minutos de mucha intensidad, un corte de luz en la ciudad provocó un apagón en el Estadio Pedro Mutio. Hasta ese instante, el Decano era más que el Mondonguero. Tras media hora de parate, la luz se normalizó y el partido se reanudó.

Tras un córner, un defensor decano derribó a un hombre Mondonguero en el área y el árbitro Daniel Zamora sancionó penal. Del mismo se encargó Juan Manuel Lazaneo que lo intercambió por gol. Belgrano pegaba primero.

Tras el gol, Atlético Paraná consiguió el empate tras una linda jugada que arrancó con un pelotazo largo de Alexis Ekkert a Nicolas Retamar, que luego metió un centro al área y del rebote Agustín García sentenció el 1-1.

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad, mucha pierna fuerte y mucha discusión. El público presente en el Mutio también se contagió de esa energía y acompañó de gran manera a su equipo. Se vivió una noche de mucha intensidad en la cancha del Gato.

El segundo tiempo fue menos intenso, pero Atlético Paraná siguió siendo un poco mas que su rival. Nicolás Retamar pusó el 2-1 definitivo para el Decano con un disparo cruzado ante la salida del arquero Mondonguero.

El 2-1. Nicolás Retamar sentenció el partido.  Foto: Info Felina.

Tras el gol, Belgrano intentó buscar la heroica pero no pudo igualar el partido que terminó 2-1 a favor del Gato.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero donde se definirá el clasificado a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

Goles del partido gentileza de «La Fiesta del Fútbol»

 

Te puede interesar

Patronato: El Estadio Grella tendrá luces LED

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrá nueva iluminación LED. De esta manera, Patronato renovará al …