sábado 21 de mayo de 2022

Lautaro Comas jugará en Guaireña FC de Paraguay

Lautaro Comas dejará Patronato y se transformará en nuevo jugador de Guaireña FC de la Primera División paraguaya. El histórico jugador Rojinegro no será tenido en cuenta por Iván Delfino y se irá a préstamo con opción de compra hasta diciembre.

Se despide. Comas jugará en Guaireña FC de Paraguay.

El Gordo no seguirá en Patronato. Lautaro Comas se irá del club tras varios años y jugará en Guaireña FC de Paraguay.

Una de las grandes sorpresas del mercado de pases Rojinegro: Lautaro Comas jugará en Paraguay. Tras ser informado que no será tenido en cuenta para este temporada por Iván Delfino, el Gordo se irá a préstamo a Guaireña FC de la Primera División guaraní.

Surgido de las inferiores del club, Lautaro Comas es uno de los futbolista mas queridos por el hincha Rojinegro: fue una de las figuras en el histórico ascenso a Primera en 2015.

Comitas firmó su extensión de contrato hasta diciembre del 2023, y se irá a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de este año.

Será la segunda experiencia de Lautaro fuera de Patronato: jugó a préstamo en O´Higgins de Chile en el año 2017 (5 PJ). En total, Lautaro Comas jugó 125 partidos con el Santo y marcó 9 goles.

Te puede interesar

Patronato volvió a festejar

Patronato venció por 2 a 0 a Deportivo Morón en lo que fueron los 32vos …