sábado 21 de mayo de 2022

Patronato jugará un amistoso ante Newell´s este sábado

Patronato jugará mañana un amistoso ante Newell´s en Rosario, mientras que con el Sabalero disputará dos cotejos la semana que viene: miércoles y sábado en el predio de Colón.

Foto: Prensa Patronato

El Rojinegro se prepara para una nueva temporada en la máxima categoría del futbol argentino. Este sábado por la mañana, Patronato jugará un amistoso Newell´s en Rosario. La semana que viene, por su parte, jugará ante Colón en Santa Fe miércoles y sábado.

Tras el entrenamiento matutino del Santo, se confirmó que Patronato jugará ante Newell´s en Rosario este sábado por la mañana. Se desarrollarán dos partidos de 60′ cada uno, y se llevarán a cabo en el estadio. La delegación partirá está tarde hacia Rosario y quedará alojada en el Hotel Presidente.

En cuanto al plantel, Iván Delfino ya diagrama el Patronato 2022. Ante la Lepra jugará con dos equipos distintos: en el «titular» aparece como novedad el joven Valentin Pereyra, cuenta Código Patrón, acompañando a Jonathan Herrera en la delantera, mientras que Facundo Altamirano aparece como el arquero.

De esta manera, el primer equipo que presentaría Delfino ante la Lepra será: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolas Castro; Valentin Pereyra, Jonathan Herrera.

Por el lado del «remanente» contará con la presencia estelar de Carlos Quintana y Lucas Barrios, quienes se sumaron mas tarde a la pretemporada: Matías Mansilla; Martín Vallejos, Samiel Diarte ,Quintana, Facundo Cobos; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez (juvenil); Alexander Sosa y Lucas Barrios.

 

 

Te puede interesar

Patronato volvió a festejar

Patronato venció por 2 a 0 a Deportivo Morón en lo que fueron los 32vos …