jueves 28 de marzo de 2024

Colón hará de local en cancha de Patronato

Debido a refacciones en el Estadio Brigadier López, Colón jugará sus dos primeros partidos de local en la cancha de Patronato: ante Godoy Cruz y Barracas Central, respectivamente.

Vanina Martínez, ingeniera encargada del campo de juego y la superficie del Presbítero Bartolomé Grella habló con La Cábala. Reveló un cambio pedido por el cuerpo técnico y cómo es el estado para recibir a Huracán.

El Sabalero jugará en Paraná. Debido al nuevo sembrado que se está aplicando en el Cementerio de los Elefantes, Colón jugará de local en el Estadio Grella, la cancha de Patronato. El conjunto santafesino recibirá a Godoy Cruz y Barracas Central en Paraná, para luego retornar a su estadio de cara al clásico ante Unión el fin de semana del 20 de marzo.

«El jueves pasado, comenzó el nuevo sembrado en el campo de juego del estadio Brigadier López para alcanzar una mejora respecto de lo mal que lució en la pasada temporada. Fue foco del reclamo de los jugadores de Colón en un momento, por lo que la dirigencia buscó dar un golpe de efecto y hacer las gestiones necesarias para el reacondicionamiento. Sobre todo, porque en este 2022 participará de su tercera Copa Libertadores y, por requerimientos de la Conmebol, debe estar todo acorde», cuenta UNO Santa Fe.

Por este motivo, Colón jugará sus primeros dos partidos de local por la Copa de la Liga Profesional en cancha de Patronato: el jueves 17/2 ante Godoy Cruz desde las 17 por la fecha 2 y en la 4° fecha ante Barracas Central. Volverá a ser local en el Brigadier López en el Clásico Santafesino ante Unión el fin de semana del 20/3.

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …