Sebastián Medina se transformó en el decimo refuerzo de Patronato para este temporada. Surgido de las inferiores de River, tiene 21 años y llega a préstamo con opción de compra desde Brown de Puerto Madryn.
En las últimas horas apareció el nombre de Sebastián Medina para sumarse a Patronato. El mediocampista de 21 años surgido de las inferiores de River llegó a un acuerdo con el Rojinegro para jugar esta temporada. En Brown de Puerto Madtyn viene de jugar 31 partidos y anotó un gol en la Primera Nacional. La operación es a préstamo por un año con opción de compra.
Nacido en Clorinda, Formosa, jugaba en Sportivo Clorinda. River fue a hacer una prueba y seleccionó a varios chicos, entre los que estaba Medina, para ir a Buenos Aires. El jugador se caracteriza por ser volante por la izquierda con la posibilidad de jugar de lateral.
El zurdo firmó contrato hasta diciembre del 2022 y en las próximas horas se incorporará a los trabajos del plantel que dirige Iván Delfino.
Entrenamiento y viaje a Rosario
El plantel profesional realizó este miércoles una nueva práctica en el predio La Capillita, en la continuidad de los trabajos de pretemporada. Los dirigidos por Iván Delfino llevaron a cabo trabajos técnicos y tácticos, de cara al nuevo partido amistoso que tendrán este jueves ante Rosario Central como visitante.
Por otro lado, los únicos futbolistas que no entrenaron a la par fueron Sergio Ojeda (recuperación de operación de metatarsiano) y Jorge Valdez Chamorro (dolencia en la rodilla).
Los futbolistas partirán a las 17 horas rumbo a Rosario, donde quedarán concentrados para disputar la cuarta jornada amistosa de la presente pretemporada.