Patronato jugó en Rosario su última jornada de amistoso de la Pretemporada. Los dirigidos por Iván Delfino se midieron ante Rosario Central en dos partidos. El Viejo ya piensa en Argentinos Jrs con un 11 que se ha repetido en la preparación.
Patronato finalizó su pretemporada con una jornada de amistoso en Rosario ante el Canalla. Iván Delfino ya piensa en Argentinos Juniors con un once que ha repetido en varios de los partidos.
El Rojinegro cayó con sus titulares ante Rosario Central por 2-1 con doblete de Marco Rubén. El Santo empezó ganando con gol de Jonathan Herrera. Iván Delfino dispuso el siguiente equipo: Matías Mansilla; Raul Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vazquez, Franco Leys, Nicolas Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.
Este equipo sería, en principio, el 11 que arrancará la Copa de la Liga Profesional el próximo jueves en el Estadio Grella cuando el Rojinegro reciba a Argentinos Jrs desde las 19:15
Iván Delfino utilizó la mayoría de estos jugadores desde el inicio de la temporada ratificando en primer lugar la defensa: Lozano, Guasone, Quintana y Cobos. Luego, con la llegada de Nicolás Castro, el Viejo optaría por el ex Arsenal para hacer la banda. Del otro lado Gudiño mantiene su puesto y la dupla central no sale de Vazquez y Leys.
Arriba no hay dudas, es donde Patronato tiene mas jerarquía esta temporada: Jonathan Herrera y Lucas Barrios serán los dos delanteros en el arranque del torneo para el Rojinegro.
Por último, el arquero del arranque será Matías Mansilla, quien atajó en todos los amistosos de pretemporada. Es sabido que Matías Ibáñez no seguirá en Patronato.