viernes 29 de marzo de 2024

Torneo Regional: Paraná se trajo un empate de San Jorge

Atlético Paraná empató 1-1 con Atlético San Jorge en el choque de ida de la Final de la Region Litoral Sur. Pablo Stupiski anotó el gol para el Gato que buscará el pase a la final por el ascenso al Torneo Federal A el próximo domingo en el Pedro Mutio.

Se define todo en el Mutio. Atlético Paraná empató 1-1 con Atlético San Jorge en el partido de ida de la final de la Region Litoral Sur. El gol del Gato lo hizo Pablo Stupiski, mientras que el empate de los locales llegó de la mano del experimentado Maximiliano Boccheti. El ganador de esta serie se medirá en una final única a cancha neutral con el ganador de Gutierrez de Mendoza y Juventud Alianza de San Juan por el ascenso al Federal A.

En un partido muy igualado, Paraná y San Jorge no se sacaron ventajas. De persistir el empate, habrá definición desde el punto de penal el próximo domingo en Paraná. El vencedor de la serie se medirá al ganador de la Region Cuyo: en la ida, Gutierrez (Mendoza) le ganó 2-1 a Juventud Alianza (San Juan). El desquite será en San Juan.

El gol del Decano llegó de la cabeza de Pablo Stupiski luego de un excelso centro de Nicolás Retamar, una de las figuras del Gato durante todo el certamen. El empate, por su parte, llegó de parte de Boccheti, que en un pelotazo largo alcanzó a puntearla ante la salida del Pelado Vergara.

SINTESIS

 

ATLETICO SAN JORGE (1): Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Manuel Zarza, Juan Fedorco y Cristian Sain; Rodrigo Mosqueira, Diego Migueles, Jonathan Páez, Gastón Novero; Maximiliano Bochietti y Lautaro Soto. DT: Daniel Teglia.

ATLETICO PARANA (1): Gustavo Vergara; Leonel López, Jonatan Paiz, Emiliano Lazza y Damián Schvindt; Kevin Retamar, Mauro Ponce de León, Emmanuel Romero y Alexis Ekkert; Agustín García y Pablo Stupiski. DT: Hugo Fontana.

Arbitro: Alvaro Carranza
Goles: ST 28´Stupiski (P), 32´Bochietti (SJ).
Amonestados: Zarza, Migueles (SJ), García, Schvindt. Sanabria (P).

 

Gutiérrez ganó la primera final

Gutiérrez le ganó 2 a 1 a Alianza de San Juan en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, que depositará al ganador de la serie en una final por el ascenso al Federal A, cuenta Diario Uno Mendoza.

Los goles del Cele fueron anotados por Enzo Tejada y Lautaro Suraci. Pedro Terrero anotó el descuento para los Sanjuaninos

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …