jueves 28 de marzo de 2024

Delfino habló en la previa del debut de Patronato en la Copa

Iván Delfino habló en conferencia de prensa en la previa del debut de Patronato en la Copa de la Liga Profesional y comentó «todos sabemos que el objetivo es la permanencia».

Iván Delfino dialogó con los medios locales en la previa del debut de Patronato en la Copa de la Liga Profesional. El Viejo aseguro que «Nuestro objetivo es la permanencia, lo sabe el hincha de Patronato, la sabe toda la ciudad, y lo sabemos todos los que estamos detrás de esta ilusión».

Al igual que Lucas Barrios, el DT del Rojinegro dejó bien en claro el objetivo principal del equipo para esta temporada. Patronato comienzo el año en el puesto 25 de 28 en cuanto a los promedios, solo por encima de Sarmiento, Barracas y Tigre, ambos recientemente ascendidos.

En cuanto a los refuerzos, Delfino comentó que este año se gestionó mejor la llegada de jugadores: «El balance siempre es positivo, hemos sumado jugadores que hemos pedido, pero este año se gestionó mejor la llegada de refuerzos, no desde lo económico, sino la gestión».

En cuanto al 11 que arrancará la temporada para el Negro este jueves desde las 19:15 en el Estadio Grella, el Viejo no confirmó nada pero seguramente no salga de lo practicado en la pretemporada.

Es por eso que el equipo que reciba al Bicho puede ser el siguiente: Matías Mansilla; Raul Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco eys, Fabio Vázquez, Nicolas Castro; Lucas Barrios y Jonathan Herrera.

Mirá la conferencia completa

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …