Fútbol

Ibáñez rescindirá su contrato con Patronato y firmará en Colón

Matías Ibáñez rescindirá su contrato con Patronato y firmará con Colón de Santa Fe. El arquero estaba relegado y su salida era casi un hecho. Estará vinculado al Sabalero hasta diciembre del 2023.

Se va. Matías Ibáñez no seguirá en Patronato y se transformará en nuevo jugador de Colón. El arquero de 35 años tenía una mala relaciona con el cuerpo técnico y quedó relegado del equipo al punto de no sumar minutos en la pretemporada. Este jueves rescindirá su contrato y formará hasta diciembre del 2023 con el Sabalero.

Ibáñez no era feliz en el Rojinegro paranaense. Se sabía que hubo un cortocircuito con el cuerpo técnico que lo fue alegando poco a poco de calle Grella. En este mercado de pases coqueteó con Unión y Belgrano, pero finalmente el arquero de 35 años jugará en Colón.

«Este jueves rescinde con Patronato y firma contrato hasta diciembre de 2023», contó el periodista Cesar Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

En total, Ibáñez disputó 63 partidos en Patronato, le anotaron 91 goles y mantuvo su arco en cero en 15 oportunidades. Jugó dos etapas en el club: entre julio del 2019 y el 2020 y desde principio del 2021 hasta este jueves 10/2.

Con esta baja, Iván Delfino contará con Matías Mansilla, Facundo Altamirano y Franco Rivasseau como opciones bajo los tres palos.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025