lunes 5 de diciembre de 2022

Hugo Fontana : «Vamos a pasar a formar parte de la historia».

Hugo Fontana, técnico del Decano, dialogó con La Cábala y nos dejó sus sensaciones sobre la gran final, como también del próximo rival del domingo que es Juventud Alianza de San Juan en la final para el ascenso al Federal A.

Foto: Análisis Digital.

El DT de Atlético Paraná Hugo Fontana,  comenzó contando las sensaciones que transita previo a la final del Torneo Regional Federal Amateur del domingo, resaltando lo siguiente: «Tenes la posibilidad de llevar al club a otra categoría del futbol nacional, la verdad que es una sensación linda y hermosa. Lo vivo tranquilo y un disfrute hermoso. Concentrados también, sabiendo que estamos a 95 minutos de llevar al club de vuelta a una categoría profesional«.

En referencia al momento que están pasando como plantel, Hugo expresó: «Les hice entender a los chicos que incorporamos acerca de la institución a la que llegaban. Les digo que hace siete años que no se juega un partido importante en la ciudad«. Prosiguió agregando: «Me acuerdo muy pocos partidos importantes jugados acá. No son muchas finales en los 80 años de nuestra liga. La verdad ya estás en la historia, tenemos que llenarnos de satisfacción. Saber que vamos a pasar a formar parte de la historia de esta institución«.

Ya cerrando, nos contó sobre el rival Juventud Alianza, lo siguiente: «Es un equipo que tiene un DT hace dos años, una base de chicos bastante importante del futbol sanjuanino. Viene de ser el ultimo campeón de la liga de San Juan, y también el año pasado perdió la final de la región cuyo.» Siguió con: «Mantiene casi la misma base de los últimos años, es un equipo que mezcla juventud con 2, 3 jugadores de experiencia que han tenido un recorrido por el federal A. Juega con un sistema que por momentos es 4-1-4 y a veces 4-4-2.  Tienen jugadores interesantes, como son los puntas y los que van por las bandas

Mirá la entrevista completa

 

Te puede interesar

Se sorteo la Supercopa de Entre Rios

Desde la organización del máximo torneo provincial a nivel de clubes se dieron a conocer …