sábado 2 de julio de 2022

Pablo Stupiski: «Estamos con mucha ilusión»

Pablo Stupiski dialogó con La Cábala en la previa de la gran final por el ascenso al Federal A que protagonizará Atlético Paraná este domingo ante Juventud Alianza de San Juan.

El delantero Pablo Stupiski llegó para disputar este certamen con Atlético Paraná. Tras un gran certamen, el Gato se metió el la gran final por el ascenso al Torneo Federal A donde se medirá ante Juventud Alianza de San Juan este domingo desde las 18 en la cancha de Estudiante de Río Cuarto.

En primera instancia, Pablo Stupiski comentó el entusiasmo del plantel y como fue la semana: «Estamos con mucho entusiasmo para el domingo. La semana fue normal, tratando de seguir la línea de trabajo pero con el condimento del domingo, con ilusión, alegría y ansiedad

Por otra parte, Stupiski fue consultado por la partida de Nicolas Retamar, con quien formó una interesante dupla en la delantera del Gato y que su ausencia en la final será una dura baja para Paraná: «Creo que el grupo es más importante que el jugador, supimos aprovecharlo. El tuvo una oportunidad única en su vida. Es una situación rara fea la que tuvo que vivir el pibe. El equipo está bien, encontramos los reemplazantes adecuados».

Luego, Stupiski comentó como maneja la presión en la previa de una importante definición: «La presión siempre está, a mí me motiva la presión, me gusta las adversidades. Va a ser un partido difícil para los dos, obviamente que sería lindo terminar el partido uno a cero con un gol mío o de alguno del grupo«.

Por ultimo, el delantero misionero aseguró que en caso de conseguir el ascenso, quiere seguir vinculado al Gato: «Si asciende Paraná, me quedo. Me siento cómodo en el club. El lunes tengo una reunión con los directivos para definir mi futuro».

Entrevista completa

Foto: Prensa Atlético Paraná

Te puede interesar

LPF: 7ª fecha repleta de goles

Por la 7ª fecha del certamen liguista hubo goleadas por parte de Atlético Paraná, Belgrano, …