viernes 29 de marzo de 2024

Cambio de horario para Aldosivi-Patronato

Por problemas de iluminación en el Estadio José Minella, el partido entre Aldosivi y Patronato que se iba a disputar a las 19:15 paso a las 16 del viernes 18. Será la segunda presentación de Facundo Sava al frente del Rojinegro.

Tras el importante triunfo del Santo ante Platense, Patronato se enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata en otro duelo directo. El partido que se iba a disputar a las 19:15 se pasó para las 16 por problemas en la iluminación en el Estadio José Minella.

Para el partido ante el Tiburón, el Colorado Sava recuperará dos piezas en la defensa: Carlos Quintana y Sergio Ojeda trabajaron a la par del grupo. Por el lado de Oliver Benítez y Axel Rodríguez, aun trabajan diferenciados. A ellos dos se les sumo Tiago Banega, quien sufrió una fascitis plantar y tendrá una semana de recuperación, por lo que su presencia en Mar del Plata está prácticamente confirmada.

Por el lado del árbitro, Jorge Baliño fue designado como juez principal del partido. Estará acompañado por Eduardo Lucero y Marcelo Bistocco como asistentes, mientras que Sergio testa será el 4° colegiado.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …