viernes 29 de marzo de 2024

Carlos Quintana: «Me gusta el estilo de juego de Sava»

Tras recuperarse de su lesión, Carlos Quintana dialogó con La Cábala en la previa del partido ante Unión, donde podría hacer su reaparición en el primer equipo de Patronato.

Carlos Quintana dialogó con el equipo de La Cábala en la previa de Patronato-Unión del próximo viernes que tendrá transmisión por Radio UNER Paraná desde las 18:30.

El defensor de Patronato comentó como fue vivir la ida de Iván Delfino: «Lo viví con mucha angustia desde afuera. Veía que pasan cosas y no podía hacer nada. Trataba de estar desde el lado donde me tocaba», y agregó: «No me entere por el, me entere por la noticia. Por la tarde se despidió de nosotros. Fue una noticia que no esperábamos. Sabíamos que estaba difícil, pero teníamos confianza. A uno le duele por la relacion que tengo con él. Yo vine por él. Pero hay objetivos mas que importantes con el nuevo cuerpo técnico».

En relación al partido ante Unión, el Pelado dijo: «Es un partido difícil como todos. Tiene un equipo para jugar cosas internacionales. Venimos entrenando desde la semana pasada para tener recaudo y trabajando mucho en lo nuestros. Hay cosas que mejorar y para seguir creciendo».

Por otra parte, el experimentado defensor comentó como trabaja el cuerpo técnico liderado por Facundo Sava: «Desde que llegó Facundo vimos que tiene un estilo de juego de presión. Los dos partidos que tuvimos se vio eso: un equipo intenso y ofensivo. Ese es el estilo que le gusta a Facundo. Me gusta, hace que el equipo sea agresivo. Si un equipo no tiene intensidad es complicado».

Mirá la entrevista completa acá

 

 

Te puede interesar

Patronato más Patrón que nunca

Patronato se enfrentó con Belgrano (Paraná) en la final de la Supercopa de la Liga …