Fútbol

Paraná cayó 4-1 ante Defensores de Belgrano (VR)

Atlético Paraná cayó 4-1 ante Defensores de Villa Ramallo por la 5° fecha del Torneo Federal A. Alexis Ekkert abrió el marcador para el Decano . Pablo Stupiski se fue expulsado en el Gato.

Atlético Paraná cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 1 este domingo como visitante, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El partido se jugó en el estadio Único de San Nicolás, donde el vencedor hizo de local.

El conjunto dirigido por Hugo Fontana sufrió un expulsión a los 18 minutos de la primera etapa, Pablo Stupiski vio la roja por parte del árbitro Joaquín Gil, oriundo de San Pedro. Después, pudo ponerse en ventaja tras el gol de penal de Alexis Ekkert, a los 25 minutos de iniciado el cotejo.

Sin embargo, no pudo sostener la diferencia y el Granate dio vuelta el tanteador con festejos de Lionel Monzón, Joaquín Malinauskas, Franco Stella y Federico Gay. El equipo Rojiblanco cortó la racha de sumatoria de puntos, había hilvanado un empate y una victoria.Con esta caída, el Gato quedó en cuatro puntos y se ubica en la parte baja de su grupo. En la próxima jornada, el elenco entrerriano recibirá a Central Norte de Salta, en el reducto del Pedro Mutio.

Paraná formó con Gustavo Vergara, Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Ignacio Quintana, Damián Schvindt, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert, Ponce de León, Daian García y Pablo Stupiski. Luego ingresaron Minetti, Almada, Acosta y Griffa.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se llevó el duelo provincial por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú como local. El Lobo llegó a ocho unidades y se acomodó en zona de clasificación. Ahora quedará libre.

La Juve sigue último, sin puntos ,y buscará la recuperación ante Racing de Córdoba en su cancha. En tanto, Defensores de Pronunciamiento quedó libre, suma un punto y tendrá que ir a Sunchales para visitar a Unión.

Fuente: El Superdeportivo de Elonce

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025