sábado 2 de julio de 2022

Paraná igualó 1-1 con San Martin en Formosa

Atlético Paraná se trajo un buen punto en su visita a San Martin de Formosa. Emiliano Bogado abrió el marcador para el Decano, mientras que Alejandro Toledo igualó las acciones para la Franja.

San Martín de Formosa igualó 1-1 ante Atlético Paraná en el estadio La Caldera del barrio San Francisco.

Los goles fueron obra de Emiliano Bogado para el Gato y Alejandro Toledo para la Franja. El árbitro principal del encuentro fue Jorge Sosa de Corrientes.

Con este resultado, el elenco dirigido por Hugo Fontana se ubican en la 15° posición de la Zona B producto de un triunfo, dos empates y 4 derrotas. El próximo partido será en condición de local ante Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Pedro Mutio desde las 15:30.

Síntesis

San Martín de Formosa (1): David Correa; Pablo Cuevas, Leandro Beterette, Rolando Serrano y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla y Víctor Rodríguez; Cristián Ibarra y Alejandro Toledo. DT- Víctor Godoy.

Atlético Paraná (1): Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Quintana y Damián Schvindt; Ponce de León, Emiliano Bogado, Emanuel Romero, Griffa y Matías Sánchez; Leonardo Acosta. DT- Hugo Fontana.

Goles: PT 27 Emiliano Bogado (AP) y ST 2 Alejandro Toledo (SM).

Incidencias: Gustavo Vergara (AP) le contuvo un penal a Alejandro Toledo (SM)

Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes.

Fuente: El Comercial

Foto: Mística Deportiva

Te puede interesar

LPF: 7ª fecha repleta de goles

Por la 7ª fecha del certamen liguista hubo goleadas por parte de Atlético Paraná, Belgrano, …