sábado 2 de julio de 2022

Dura derrota de Paraná ante el Depro

Por la 8ª fecha del Torneo Federal A, Atlético Paraná cayó por 3-2 ante Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Mutio. El Gato perdía 3-0 y casi logra el empate ante un equipo que ganó por primera vez en el certamen.

En el Estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná sufrió una dura derrota ante el DEPRO. Tras ir perdieron por 3-0 en el primer tiempo, el Gato se puso 3-2 y casi logra el empate. Los dirigidos por Hugo Fontana visitaran a Unión de Sunchales en la próxima fecha.

Lautaro Sotto abrió la cuenta y luego Yair Gurnel, a los 20, puso el segundo tanto del partido. El propio Sotto se encargó de transformar el resultado en goleada al convertir su segunda conquista, a los 45 minutos. Todo en la primera parte del encuentro disputado en el estadio de barrio San Martín.

La reacción de los dirigidos por Hugo Fontana llegó en la etapa complementaria, pero tardó más de a cuenta. Santiago Gioria, a los 34 minutos, y Matías Sánchez, a los 40, descontaron para el conjunto Rojiblanco.

Con esta victoria, Defensores de Pronunciamiento quedó con cuatro puntos y quedó a uno solo de atlético Paraná, que tiene un partido más. El Gato visitará a Unión de Sunchales en la próxima fecha, mientras que el Depro recibirá a Sportivo Las Parejas.

SINTESIS

Formaciónes

Atlético Paraná:  Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana , Damian Schvindt; Emanuel Romero , Matías Sánchez , Mauro Ponce de León , Emiliano Bogado, Alexis Ekkert ; Leonardo Acosta.

DT Hugo Fontana.

Defensores de Pronunciamiento: Cesar Horst; Yair Gurnel, Milton Álvez , Maximiliano Pedrozo , Maximiliano Villagrán; Alejandro Rizzo , Agustín Pastorelli , Lautaro Sotto , Lautaro Robles , Héctor Echague; Jorge Rossi.

DT Sergio Chitero.

 

Arbitro: Jose Sandoval (Concordia)

Goles:

Atlético Paraná 2 ( Santiago Gioria, Matías Sanchez )

Defensores Pronunciamiento 3 (Lautaro Sotto x2, Yair Gurnel)

Fuente: DIARIO CAPITAL y Análisis

Te puede interesar

LPF: 7ª fecha repleta de goles

Por la 7ª fecha del certamen liguista hubo goleadas por parte de Atlético Paraná, Belgrano, …