sábado 2 de julio de 2022

Patronato tendrá tres regresos

Brian Nievas, Martin Aruga y José Barreto regresarán a Patronato de sus prestamos y estarán a disposición de Facundo Sava de cara a la Liga Profesional. El mediocampista llega de Macará (Ecuador), el lateral de Gimnasia de Mendoza y el delantero de Tristán Suarez.

Patronato tendrá tres incorporaciones: Martin Aruga, Brian Nievas y José Barreto El lateral, el mediocampista y el delantero regresarán de sus prestamos y estarán a disposición de Facundo Sava.

Aruga llega de la Primera Nacional

El lateral izquierdo rescindió su préstamo con Gimnasia de Mendoza de la Primera Nacional (tenia contrato hasta diciembre) donde jugó 2 partidos: uno por liga y otro por Copa Argentina.

El paranaense, además, manifestó cuestiones personales que le impiden una buena estadía en Mendoza, cuenta Código Patrón.

Aruga esperará ser tenido en cuenta por el Colorado Sava o tener otro préstamo para seguir su carrera.

Nievas vuelve de Ecuador

El Chino tenia un año de préstamo también, hasta diciembre, pero por falta de continuidad, Macará de la Primera División decidió rescindirle el contrato, supo La Cábala.

El oriundo de Diamante sumó 102 minutos divididos en 4 partidos con el conjunto ecuatoriano.

De esta manera, Brian Nievas también estará a disposición de Sava de cara a la Liga Profesional que se viene, donde Patronato se jugará ni mas ni menos que su continuidad en la máxima categoría del futbol argentino.

Barreto llega del Lechero

El Departamento Médico del Club Patronato comunicó la existencia de dos casos nuevos de Covid-19 en el plantel. Román Comas y José Barreto se suman a la larga lista de jugadores que han dado positivo en el conjunto rojinegro y se encuentran aislados en sus domicilios.
(Foto: Código Patrón)

El delantero nacido en Villa Clara también rescindirá su contrato en Tristán Suarez, donde disputó 23 partidos y marcó 1 gol, por lo que también se sumará a los entrenamientos de Patronato para estar a disposición del cuerpo técnico, cuenta Mirador Provincial.

Te puede interesar

LPF: 7ª fecha repleta de goles

Por la 7ª fecha del certamen liguista hubo goleadas por parte de Atlético Paraná, Belgrano, …