Facundo Sava dialogó mano a mano con el equipo de La Cábala. El entrenador de Patronato tocó varios temas y aseguró que Oliver Benitezs no será tenido en cuenta y que Gabriel Gudiño quiere irse del club.
Facundo Sava dialogó con La Cábala en la previa del arranque de la Liga Profesional. El Colorado tocó muchos temas y aseguró que «el mercado está siendo muy complicado».
En primera instancia, Sava comentó la dificultad del mercado de pases: «No podemos cerrar nada. Es una necesidad traer jugadores y está complicado. Confiamos de los jugadores que tenemos pero la cantidad de partidos que vamos a tener, necesitamos por lo menos tres jugadores mas para mejorar y estar tranquilos. Hay de todo un poco. Hemos tenido todo tipo de respuestas. Está siendo muy complicado, no solo para nosotros».
Por otra parte, el DT de Patronato aseguró que le comunicó a Benítez que no será tenido en cuenta y que Gabriel Gudiño quiere irse del club: «Con Oliver Benítez hablé y le dije que no iba a ser tenido en cuenta. El necesita jugar y acá va atener pocas posibilidades. Gabriel Gudiño le pedí que se quedara, pero esta en una postura de querer irse y nosotros en postura de que lo necesitamos, así que estamos en esa situación que no beneficia a nadie».
A su vez, Facundo Sava contó como fue su charla con Lucas Barrios tras su salida: «Lo de Lucas hablé con el y le dije que había sido importante para nosotros. Estamos buscando otro delantero, un medio un defensor y alguien por afuera. Va a haber meses que vamos a tener 3 partidos por semana. Hay mucha intensidad y desgaste. Con Lucas Barrios hablamos. El me dio su opinión y el me dio la suya. Le dije que era importante para nosotros. Yo no quería que se vaya. El decidió de otra manera. Para mi fue útil«.
El Colorado Sava aseveró que está atravesando una situación insólita en su carrera: «En mi vida como entrenador no vi tanto jugadores como he visto ahora. Nunca pensé en renunciar. Estamos todos en el mismo barco. Acá estamos poniendo el pecho. Todos llamamos para buscar jugadores. Entre todos tratando de ver. Teníamos una lista grande y ninguno pudo venir. El arquero no es un puesto que estamos buscando».
Por último, Sava contó como está viviendo la situación la dirigencia: «La dirigencia esta preocupada. Por la situación y porque no se consiguen refuerzos. Tenemos la esperanza de que los resultados se nos den».
Entrevista completa acá