jueves 18 de agosto de 2022

Diego García rescindió su contrato con Patronato

Diego García rescindió su contrato con Patronato y dejará de formar parte de la institucion. El uruguayo de 25 años obtuvo permiso por el actual juez a cargo de su causa para salir del país y poder volver a Uruguay.

¿Solución o dolor de cabeza para Sava?. Desde su llegada, la lupa estuvo por encima de Diego García a raíz de su causa por violación que arrastraba desde su paso por Estudiantes de La Plata. El delantero uruguayo fue siempre titular con Facundo Sava al punto de ser de lo mas destacado del equipo en el semestre. Hoy decidió rescindir su contrato y su futuro estaría en Nacional de Uruguay.

El comunicado del club:

«El jugador Diego García rescindió en el mediodía de hoy su contrato con la institución rojinegra.

El delantero obtuvo permiso por el actual juez a cargo de su causa para salir del país y, después de mucho tiempo, poder volver a Uruguay, por lo que el club dueño de su pase, Estudiantes de La Plata, y su representante consideran es lo mejor para el jugador

En el contrato firmado entre el Club A. Patronato y la entidad platense figura una opción de retorno que el club dueño de su pase ejerció en tiempo y forma».

García era titular para Facundo Sava que ahora deberá buscar otra opción en el plantel o buscar de manera urgente un refuerzo para suplir la salida del uruguayo.

Te puede interesar

Matías Pardo relató su noche en Buenos Aires

Al aire de La Cábala, Matías Pardo relató su experiencia luego de las polémicas de …