viernes 29 de marzo de 2024

Imperdible mano a mano con Oscar Lenzi

En un tenso cruce, Oscar Lenzi diálogo con La Cábala sobre diversos temas: la posible quita de los descensos, la actualidad deportiva del club, balance tras un año de gestión y la polémica sobre la asamblea fantasma.

Oscar Lenzi, presidente del Club Atletico Patronato, dialogó con el equipo de La Cabala sobre diversos temas. En una charla que tuvo momentos de tension, Lenzi habló sobre la posible quita de los descensos, la actualidad deportiva del club, balance tras un año de gestión y la polémica sobre la asamblea fantasma, donde remarcó que «Lo que se trató en la asamblea y lo informamos es que el balance estaba a disposición de todos los socios. Se informó la actualización del balance. No hay mucho para informar más allá del balance».

Tras mostrar su malestar con los arbitrajes ante Patronato, el presidente opinó sobre la posible quita de los descensos y dijo: «Todavía no sé sabe si se quitan los descensos. Lo que es casi seguro que el año que viene va a haber otro formato de torneo y se eliminan los promedios»

Luego, aseguró que la idea es que Facundo Sava siga en la institucion independientemente de los resultados deportivos: «Facundo Sava está cómodo y nosotros estamos cómodos con él. Está haciendo un trabajo espectacular. Ya le dije que pase lo que pase vamos a estar con él hasta el final».

Con respecto a la polemica sobre la asamblea fantasma, Lenzi dijo: «Lo que se trató en la asamblea y lo informamos es que el balance estaba a disposición de todos los socios. Se informó la actualización del balance. No hay mucho para informar más allá del balance».

 

Escucha la entrevista completa

 

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …