viernes 19 de abril de 2024

Patronato recibe a Union con la necesidad de ganar

Por la 17° fecha de la Liga Profesional, Patronato recibe a Unión en el Estadio Grella desde las 19 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Atrás quedo la derrota 1-0 frente a Estudiantes en La Plata el pasado Domingo, el plantel rojinegro dirigido por Facundo Sava volvió a los entrenamientos pensando en su próximo partido: Unión de Santa Fe.

En la mañana del miércoles el técnico realizo trabajos tácticos, con variantes en el 11 respecto al partido con el pincha, algunos obligados y otros más bien tácticos y así Facundo Sava empieza a perfilar un equipo pensando en el encuentro del viernes, cuando a las 19:00 en el Presbítero Bartolomé Grella frente Unión de Santa Fe.Facundo Cobos estuvo formando parte de los ejercicios tácticos en los entrenamientos de cara al partido con Unión y sería una probable vuelta. El Lateral tomaría el lugar de Justo Giani y así Patrón volvería al 4-4-2. Además, Sava piensa en dos cambios más pensando en el partido contra el Tatengue: El cambio obligado por lesión de Sergio Ojeda, en su lugar ingresaría Juan Cruz Guasone y en la delantera Axel Rodríguez se metería en el 11 en lugar de Jonathan Herrera.

Fecha 17 en la Liga Profesional 2022

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella. 19:00

 

PROBABLES FORMACIONES

 

PATRONATO:

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

UNION:

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo; Bryan Castrillón, Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez.

ARBITROS:

Árbitro: Nazareno Arasa. Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez. Árbitro asistente 2: Iván Núñez. Cuarto árbitro: Matías Billone

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …