lunes 15 de julio de 2024

“Necesitábamos ganar, era un partido clave”

Patronato volvió a la victoria frente a Platense fue 1 a 0 en el Grella y corto una racha de 4 partidos sin triunfos. Luego del partido pudimos hablar con algunos de los protagonistas y esto nos dijeron:

ESTIGARRIBIA

“Contento por los chicos, la verdad es que hicieron un esfuerzo enorme, no es fácil quedarse con un hombre menos. Lamentablemente hago el esfuerzo para arrancar a buscar la pelota y le termino pegando al jugador, pero sin ninguna intención. Me duele haber dejado a mis compañeros con un hombre menos, pero gracias a Dios sacaron el partido adelante y sumamos 3 puntos importantes.”

Al delantero le preguntamos sobre la jugada de la expulsión y la revisión del VAR:

“No lo vi, no voy a hablar del árbitro, porque es un canchero, pero ya está, ya me expulso.”

Si, necesitábamos volver a ganar por que hace cuatro fechas que no lo hacíamos, así que contento con eso.

 

KRUSPZKY

Era muy importante para nosotros volver a ganar de local, más con un rival directo, así que contento con todo el esfuerzo del equipo.

Yo personalmente no miro nada, siempre trato de enfocarme en nosotros y los chicos algunos miran otros no, pero yo no los miro, prefiero enfocarme en nosotros que es lo mas importante y bueno después las cosas se verán al final.

 

MEDINA

Necesitábamos ganar, era un partido clave, mas sabiendo que un rival directo había perdido. Creo que lo hicimos bien, con un hombre menos sobre todo y nos vamos contentos.

Sabíamos que iba a ser así el partido, por ahí los minutos del primer tiempo que estuvimos con 11, teníamos la pelota, pero no éramos profundos, pero después obviamente con uno menos cambia todo el tema, pero por suerte contento porque se quedó la victoria.

 

QUINTANA

“Laburamos la pelota parada, la verdad que somos un equipo que la labura, todavía no tenemos tantos goles de pelota parada, pero tuvo sus frutos hoy, la verdad que importante por que sirvió para ganar.”

Hoy fue un partido parejo, por más que tuvimos un hombre menos, ellos tuvieron una sola situación de gol, que fue la que tapa Facu, después por mas que tuvimos con uno menos, en el partido estuvimos bien y antes de la expulsión creo que estábamos mejor nosotros, pero bueno así es el futbol, hoy se veía que era un partido que el que hacia el gol ganaba, si ellos nos hacían el gol iba a ser más complicado porque estábamos con un hombre menos, entonces tratamos de estar protegidos atrás, pero la verdad que este grupo la pelea a muerte y hoy quedo demostrado.”

 

ALTAMIRANO

“Muy contento muy orgulloso, en si nosotros estamos por el mismo objetivo y se ve en la gente, estamos muy agradecidos con la gente, con el apoyo que nos están dando, la verdad se hace sentir mucho.”

La verdad que no lo pienso, no estoy con la cabeza en eso, estoy con la cabeza en los partidos que viene y metido para quedarnos en primera.

Nos fuimos caliente el otro día, por que era un partido que teníamos que ganar, por los resultados que se habían dado, pero contentos por que hoy nos llevamos los tres puntos.

Si, obviamente, nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos y con uno menos se vio en la cancha que lo fuimos a ganar, así que muy contento porque lo ganamos.”

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …