jueves 28 de marzo de 2024

Patronato empató y ahora prende de un hilo por no descender

Patronato se enfrentó a Rosario Central por la Fecha N°20 de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Rojinegro Empató 0-0 ante el canalla y de esta manera queda más que complicado en la zona de los promedios

Comienzo del partido

El juego comenzó muy disputado , ya que los dos equipos buscaban hacerse de la pelota para poder dominar el partido. El canalla comenzó mejor posicionado en la cancha y buscaba romper líneas y de esta manera márcale al Rojinegro el cual siempre estaba bien posicionado en su campo en zona defensiva. Por momentos el juego se tornaba de ida y vuelta ya que los dos buscaban sacar diferencia de manera temprana pero de igual manera no eran eficaz a la hora de ejecutar el balón. Desde el minuto 15 PT. El canalla dominaba el juego en zona media del campo de juego y atacaba a un Patronato que no lograba terminar de hacer pie en zona media y Central buscaba con el dominio del balón poder sacar ventaja para de ahí en más jugar con el nerviosismo del rojinegro, pero eso no era posible por el bloque defensivo. Patrón conectando pases y rompiendo líneas buscaba llegar a la zona defensiva del canalla para poder hacerse del gol ,pero no le resultaba efectivo. A los 37 PT. Después de una jugada individual de Carlos Quintana (2) Patronato casi logra ponerse en ventaja después de que el Defensor Central Intentará Pincharla por arriba del arquero Jorge Broun (19) la cual se fue rozando el Poste. El canalla seguía mejor posicionado en ¾ de cancha hacía delante , pero se encontraba con la respuesta de la defensa Rojinegra y de la Muralla Facundo Cobos (20) que todo lo que entraba a su área era descolgada.

Segundo tiempo

Patronato comenzó el ST. Con más intensidad juntando pases y rompiendo líneas, buscando abrir el marcador para jugar el partido más tranquilo pensado en sumar para de apoco salir de la tabla de abajo pero siempre se encontraba con un Central que se defendía en bloque. Central que le jugaba al contraataque a patronato para incomodar lo y marcarle un gol que le dejé impreciso y llevarse los 3 puntos del Grella. A los 10 ST. Central realizó una variante obligatoria por la lesión de Tomás Tanlongo (16) y en su lugar ingresó Francis Mac Allister (5). Patronato se encontraba mejor posición en la zona media del campo e incómoda a central conectando pases y rompiendo líneas , pero no lograba terminar de cerrar las jugadas y con el correr de los minutos se complicaba más el partido aunque seguía todo 0-0. En el Minuto 23 ST. Después de un Corner de Ignacio Malcorra (15) , Damián Martínez logra Conectar con su cabeza y convertir el gol que por el momento le daba la Victoria pero después de 4 Minutos de una Revisión del VAR por posible Fuera de Juego el Árbitro Principal Darío Herrera Decide Anular el Gol y de esta manera el juego seguía igualado en 0. Rosario Central seguía buscando sacar ventaja más allá del gol anulado. El Rojinegro trataba de salir de la zona defensiva para incomodar al canalla y buscar marcar para disputar el juego más tranquilo. De ahí en más el partido se volvía de ida y vuelta y el Rojinegro con el Aliento de su gente buscaba marcar de todas formas para seguir dependiendo de si mismo para permanecer en primera pero se encontraba siempre con la defensa de Central que siempre estaba bien posicionada. Patronato al cual los cambios no lo mejoraron y siguió jugando el partido de manera chata y en ninguno momento logro incomodar a Rosario Central que siempre estuvo bien posicionado y que por momentos mereció llevarse los 3 puntos. De esta manera patronato empató 0-0 y se complicó solo en la zona de la pelea por permanecer en primera.

Ficha del Partido

Goles; No hubo

Amonestados

Patronato; Leonel Mosevich, Justo Giani, Franco Leys.

Rosario Central; Juan Rodríguez, Javier Báez, Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister

Expulsados; No hubo.

Formación de Patronato

20- Facundo Altamirano; 22- Raúl Lozano, 5-Leonel Mosevich, 2- Carlos Quintana, 30- Lucas Kruspzky; 8- Jonás Acevedo, 32-Franco Leys, 7- Nicolás Castro, 21- Sebastián Medina; 40- Justo Giani y 29- Axel Rodríguez.

Suplentes

34- Matías Mansilla; 4- Lautaro Geminiani, -Juan Guasone, 28- Facundo Cobos, 6- Tiago Banega; 10- Jorge Valdez Chamorro, 11- Matías Pardo, 16- Juan Barinaga, – Tomas Cáceres, 77- Emerson Batalla; 9- Jonathan Herrera  Y 89- Alexander Sosa.

Cambios

Ingresó;27, Juan Guasone Salió;2, Carlos Quintana. Entretiempo

Ingresó;89, Alexander Sosa Salió;40, Justo Giani. Min 15 ST.

Ingresó;6, Tiago Banega Salió;7,Nicolás Castro. Min 25 ST.

Ingresó;11, Matías Pardo Salió;21, Sebastián Medina. Min 25 ST.

Ingresó;9, Jonathan Herrera Salió;29, Axel Rodríguez. Min 38 ST.

Formación de Rosario Central

19- Jorge Broun; 4- Damián Martínez, 33-Javier Báez, 21- Juan Rodríguez, 3- Lautaro Blanco; 25- Juan Cruz Cerrudo, 16- Mateo Tanlongo, 45- Kevin Ortiz, 15- Ignacio Malcorra; 40- Facundo Buonanotte y 9- Jonathan Candía

Suplentes

23- Gaspar Servio; 6- Juan Cruz Komar, 32- Facundo Almada, 38- Fernando Rodríguez, 26- Ismael Cortéz; 5- Francis Más Allister, 7- Marcelo Benítez, 27- Gino Infantino, 17- Alan Marinelli, 31- Franco Frías, 24- Alejo Veliz y 39- Fabricio Oviedo.

Cambios

Ingresó;5, Francis Mac Allister Salió;16, Mateo Tanlongo. Min 10 ST.

Ingresó; 17, Alan Marinelli Salió;25, Juan Cruz Cerrudo. Min 10 ST.

Ingresó;34, Franco Frías Salió;9, Jonathan Candía. Min 19 ST.

Ingresó; 27, Gino Infantino Salió; 40, Facundo Buonanotte. Min 19 ST

Ingreso;24, Alejo Veliz Salió;15, Ignacio Malcorra. Min 34 ST.

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …