viernes 29 de marzo de 2024

Patronato obligado a sumar de a 3 en su visita a Varela

El próximo sábado a las 13.00 el conjunto de Facundo Sava se enfrentará a Defensa y Justicia de visitante, con el debut del director técnico Julio Vaccari en el Halcón.

El patrón se juega las ultimas cartas pelea por la permanencia y estaría obligado a sumar de a 3. El conjunto de la capital entrerriana viene de empatar 0 a 0 contra Rosario Central en un partido flojo, en el que pudo haber perdido.

Por su lado el Defensa y Justicia, que viene de ganarle por 2 a 1 a Estudiantes en La plata y contara con el debut de Julio Vaccari como entrenador.

La buena noticia para Patronato es que Marcelo Estigarribia, quien fue expulsado en el partido contra el Platense y que había recibido 3 fechas de suspensión, finalmente serán solo 2 por que le redujeron una fecha y estará disponible para ser de la partida contra el Halcón.

Pensando en el 11 que saldrá a la cancha el próximo sábado Facundo Sava realizaría una variante en relación al partido contra Rosario Central.

El ingreso de Marcelo Estigarribia en lugar de Axel Rodríguez y la salida de Carlos Quintana en lugar de Juan Cruz Guasone.

Fecha 21 en la Liga Profesional 2022

Estadio Norberto «Tito» Tomaghello

Sábado 24 de septiembre de 2022. 13.00

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO:

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

DEFENSA Y JUSTICIA

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Manuel Duarte y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

DT: Julio Vaccari

ARBITROS:

Árbitro: Sebastián Zunino

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Ariel Cruz

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Luis Lobo Medina

Te puede interesar

Se jugó la ida de los octavos de final

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos …