lunes 5 de diciembre de 2022

Carlos Quintana: «Mi prioridad es volver a Buenos Aires»

Carlos Quintana, capitán y campeón con Patronato de la Copa Argentina, dialogó con La Cábala por Radio UNER Paraná sobre la consagración del rojinegro y su futuro en la institución. Si bien el defensor aseguró que la prioridad de su familia es volver a Buenos Aires, no le cierra la puerta al Patrón: «No descarto seguir en Patronato», aseguró.

Carlos Quintana, capitán de Patronato en el histórico semestre del club, dialogó con La Cabala. El defensor comentó su sensaciones tras el historico titulo conseguido en la Copa Argentina y tambien habló sobre su continuidad: «A mis hijos les ha costado mucho venir a Paraná. Es una petición de ellos quedarse en Buenos Aires y vamos a respetar sus deseos».

En cuanto al cariño de la gente a pesar de la perdida de la categoria, Quintana dijo: «La gente nos reconoce la campaña que hicimos, que fue la mejor de la historia. Es uno de los mejores grupos que me ha tocado compartir en mi carrera. Nosotros nunca nos quejamos de nada. Los que están en el club saben las falencias, es algo de hace tiempo. Este grupo siempre se calló la boca y trabajó».

Sobre su futuro y el rumor de su vuelta a Lanus, comentó: «Hay cosas de Lanús. Todavía no ha Sido nada concreto, pero si se que hay interés. Esto recién empieza. Tengo que volver a Argentino Jrs por contrato, pero lo más probable es que no siga ahí«.

A su vez, el capitán de Patronato, dejó a entrever que su continuidad en el elenco paranaense es una incognita: «A mis hijos les ha costado mucho venir a Paraná. Es una petición de ellos quedarse en Buenos Aires y vamos a respetar sus deseos. No te quiero decir que me voy porque no se, tampoco nadie me llamo para seguir, pero le diría a la gente que apoye porque se jugará Copa Libertadores por primera vez y que apoye al equipo porque el Nacional B es muy duro».

Por ultimo, si bien comentó sobre sus deseos de continuar su carrera en Buenos Aires, Carlos Quintana dejó una puerta abierta para su continuidad en el Santo de Calle Grella: «No descarto seguir en Patronato. Mi prioridad es Buenos Aires, pero sino cierro nada, veré qué es lo mejor».

 

Escuchalo acá

Te puede interesar

Franco Leys visitó La Cábala

Franco Leys visitó los estudios de Radio UNER Paraná para dialogar con el equipo de …