sábado 28 de enero de 2023

Un 2022 a puro festejo en Paraná

El 2022 será un año histórico para el País, por el titulo mundial obtenido por la Selección. Paraná tampoco quería ser la excepción, ya que de la mano del Colo Sava y todo el Plantel de Patronato, La Ciudad y la Provincia quedaron en lo más alto después de la Obtención de la Copa Argentina conseguida el pasado 30 de octubre ante Talleres de Córdoba en Mendoza.

Los campeones
IMAGEN DEL INSTAGRAM: clubpatronatooficial

La Capital de la Provincia en menos de 2 Meses Festejo volvió a estar de festejos y de qué manera

El 30 de octubre se dio el primer título de Patrón, en una copa que quedara marcado por haber eliminado a River y a Boca Por penales y la final en Mendoza con aproximadamente 10.000 Paranaenses/Entrerrianos Patronato cerrando así un año histórico.

Y el domingo 18 de diciembre nuevamente la gente se congregó en la histórica Plaza 1er de Mayo, pero esta vez para festejar el título que logró el Seleccionado Mayor de Fútbol en Qatar y porque Lionel Messi Cumplió su sueño y el de 45 Millones de Argentinos el de ser Campeón Mundial.

Se festeja más todavía por todo lo que ha vivido la Argentina en los últimos años, después de una larga pandemia y con una realidad económica imposible para mucho, de la cual por 28 Días nos olvidamos Gracias al Fútbol. Dentro de todo esto no podemos, no nombrar a 2 Entrerrianos Campeones en Qatar, Uno lo hizo como parte del Cuerpo Técnico y ese fue y es; Roberto “El Ratón” Ayala y el otro formó y forma parte del exquisito Plantel Campeón; Lisandro “El Licha” Martínez. Sin dudas los dos, están dejando a la provincia en lo más alto del Mundo, porque justamente lo hacen con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

 

Te puede interesar

Saldos positivos en los amistosos contra Unión

Esta mañana el conjunto de Walter Otta, sumo minutos de Futbol en la pretemporada y …