sábado 28 de enero de 2023

Patronato tiene nuevos profesionales

Agustín Ramos, Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni firmaron sus respectivos contratos y se convirtieron en nuevos jugadores profesionales de nuestra institución.

Gentileza Departamento de Prensa Club Patronato

Este mediodía tres juveniles firmaron sus contratos con la institución.

Se trata de Agustín Ramos, Santiago Bellatti y Sebastián Malimberni. Los tres paranaenses que habían comenzado la primera etapa de pretemporada bajo las instrucciones de Walter Otta firmaron este mediodía su primer contrato profesional para formar parte del plantel superior 2023.

Agustín Ramos (categoría 2001): lateral surgido en las inferiores de nuestra institución. Viene de sumar minutos en el plantel de Reserva anteriormente a cargo de Gabriel Graciani, firmo contrato hasta diciembre de 2023.

Santiago Bellatti (categoría 2002): defensor central paranaense con pasado formativo en Belgrano de Córdoba. Arribó al club el año pasado con gran desempeño en Cuarta División y Reserva firmo un contrato hasta diciembre de 2024.

Sebastián Malimberni (categoría 1999): delantero con inferiores en Colón y pasado reciente en Arsenal de Viale. Fue evaluado en estas semanas por el cuerpo técnico para su incorporación. Firmo su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.

Te puede interesar

Saldos positivos en los amistosos contra Unión

Esta mañana el conjunto de Walter Otta, sumo minutos de Futbol en la pretemporada y …