sábado 28 de enero de 2023

El 2023 sigue con todo para el Patrón

Patronato sigue la pretemporada con nuevas incorporaciones, además el conjunto de Walter Otta ya tiene fecha de 3 amistosos y del debut en la Copa Argentina donde defiende el título.

El 2023 arranco muy movido para Patronato. La según da etapa de la Pretemporada comenzó el 2 de enero y la competencia oficial ya tiene fecha de comienzo, cuando el patrón tenga que empezar su defensa del título de Copa Argentina en los 32avos de final ante Gimnasia y Tiro de Salta, el martes 24/01 a las 19.40 en el Brigadier General Estanislao López, estadio de Colon de Santa Fe.

Por otra parte, Walter Otta ya cuenta con dos refuerzos más para el plantel.

El volante Kevin González se convirtió en la sexta incorporación de Patronato. El jugador de 27 años llega a la entidad tras su último paso por Estudiantes de Buenos Aires. Selló su llegada a la entidad hasta diciembre de 2023.

Y Matias Ruiz Diaz quien se convirtió en una nueva incorporación para el patrón. El lateral de 26 años llega la entidad a préstamo de Estudiantes de La Plata, tras su último paso por Quilmes.

Ya incorporado a los trabajos de pretemporada, esta tarde selló formalmente su vínculo hasta diciembre de 2023.

Finalmente Tomás Cáceres renovó su vínculo con la institución. El volante formado en la institución selló su continuidad con el Club hasta diciembre 2023.

Por último, queda destacar los compromisos de carácter amistosos que tiene el plantel de cara a la nueva temporada que se avecina. Los mismos ya programados serian:

El sábado 14 con Unión de Santa Fe en Casasol

El miércoles 18 con Atl. Rafaela en Paraná

Y el ultimo sería el sábado 21 con Atl. Rafaela en la perla del oeste santafesino.

Te puede interesar

Saldos positivos en los amistosos contra Unión

Esta mañana el conjunto de Walter Otta, sumo minutos de Futbol en la pretemporada y …