lunes 15 de julio de 2024

Patrón empató en su visita a Zárate

Patronato se empató 1 a 1 frente a Defensores Unidos de Zárate por la 2da Fecha de la Primera Nacional. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mario Losinno y el gol lo hizo Enzo Diaz de penal.

Gentileza Departamento de Prensa Club Patronato

El Rojinegro se trajo 1 punto que vale y mucho luego de empatar 1-1 Contra el C.A.D.U, los goles los hicieron, Martin Giménez (C.A.D.U) y Enzo Díaz (Patronato)

Comienzo del partido

El juego comenzó muy disputado y trabado desde el minuto de partido, en el cual era de un ida y vuelta constante, en donde el medio campo de cada lado era protagonista, aunque el C.A.D.U buscaba ser más protagonista por la condición de local.

En 6’ minutos de juego después de un desborde desde la izquierda de Enzo Díaz (9) este tira el centro en cuál conecta Ignacio Russo (11) y el poste izquierdo salvó al conjunto de Zárate y todo seguía 0-0.

El partido seguía disputado en el cual los dos equipos lograban conectar pases y llegar al área rival pero los delanteros no eran eficaces a la hora de ejecutar el balón, el Rojinegro no lograba romper el cero en el Arco visitante ya que siempre se encontraba mal parado en zona defensiva. De todas formas Patrón con el correr de los minutos era más protagonista y era quien buscaba controlar el ritmo del juego presionando y conectando pases para así atacar al C.A.D.U.

En 23’ PT el C.A.D.U se vio obligado a realizar un cambio por la lesión de Juan Ponce de León(4) y ahí fue donde los dos equipo se refrescaron por la alta temperatura.

A los 25’ PT después de una pelota cruzada del recién ingresado Maximiliano Ortigoza (16), Héctor Echagüe (7) la baja y asiste a Martin Giménez (10) el cual fusila con un zapatazo sobre el poste derecho de Julio Salvá quien nada pudo hacer y de esta manera el C.A.D.U se puso 1-0 en el marcador.

El Rojinegro lograba conectar pases y atacar al C.A.D.U por el lado izquierdo del campo sobre la Posición de Nazareno Solís (7) el cual estaba impreciso con los pases a la hora de atacar y de pasarle el balón a sus compañeros.

Patronato después del gol en su contra bajo muchísimo en nivel y el ritmo del juego y Defensores Unidos buscaba estirar la ventaja en el marcador pero sus delanteros no eran eficaces, gracias a qué la defensa rojinegra estaba siempre bien posicionada y en línea, el C.A.D.U movía la pelota de un lado hacia otro buscando abrir la cancha y de esta manera entrarle y lastimar a Patronato.

En la última jugada del PT, después de una jugada colectiva el árbitro Principal pito penal a favor de Patronato después de que el arquero Fabricio Henricot (1) haya derivado a Kevin González (8) quien Enzo Díaz (9) Cambio por Gol y de esta manera finalizo el primer tiempo.

Segundo Tiempo

Patrón salió a jugar el ST, de la misma forma que estaba disputando los primeros minutos del PT. Buscando ser protagonista y dominar el juego, yendo con el envión anímico de haber empatado el partido en el último suspiro del PT.

Mientras que al local se lo veía golpeado por el empate del Rojinegro. Los dirigidos por Walter Otta estaban mejor posicionado en el campo y controlaban el ritmo del partido buscando ponerse arriba en el marcador, pasando los minutos de juego el C.A.D.U se iba acomodando en el partido y de apoco lograba tener más protagonismo, aunque de igual manera no lograba filtrar ni lastimar al Rojinegro que siempre se encontraba bien posicionado en su campo. Patronato cada vez que atacaba quedaba mal posicionado a la hora de defender y eso por eso que en 23’ ST después de una contra Cristian González (2) tocó el balón con la mano y esto le dio una clara chance al C.A.D.U desde el borde del Área. El la jugada cpn el balon parado, Gustavo Mbombaj (17) no fue eficaz y el juego siguió igualado 1-1.

Por momentos los dos equipos bajan la intensidad del juego por las altas temperaturas en la cual se estaba jugando el partido, con una temperatura de 37° Grados.

En 34’ ST después de un córner en contra de patrón, el C.A.D.U marcaba el 2-1 pero estaba todo inhabilitado por una falta previa contra Jorge Valdez Chamorro (10) dentro del área Rojinegra.

Los últimos minutos del partido se estaban disputando con mucha intensidad y desde los dos lados buscaban estirar el marcador y poder llevarse los primeros 3 puntos en la categoría ya que habían empatado en su primera presentación en la segunda categoría del fútbol Argentino.

En 43’ ST Patronato se quedó con un hombre menos después de la expulsión de Cristian González (2) por una doble amonestación de la cual derivó en que el árbitro Principal le muestre la cartulina Roja, y el Rojinegro dispute los últimos 7’ minutos con un hombre menos y de todas formas seguía yendo a buscar el gol que le dé la victoria.

En una de las últimas jugadas Julio Salvá (1) salvó a Patronato luego de que Nicolás Toloza (19) Habilite a Lautaro Osuna (20) y este quedé mano a mano con el 1 de patrón quien contuvo el balón. De esta manera finalizo el partido

Ficha del partido

Goles

C.A.D.U: Martin Giménez

Patronato: Enzo Díaz

Amonestados

C.A.D.U: Javier Velázquez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe

Patronato: Sergio Ojeda, Nazareno Solís

Expulsados

C.A.D.U: No Hubo

Patronato: Cristian González

Formación del C.A.D.U:

1-Fabricio Henricot; 4- Juan Ponce, 2- Facundo Laumann, 6- Damian Zadel, 3- Lautaro Suárez; 8- Brian Gómez, 5- Matías Nizzo, 10- Martin Giménez, 7- Héctor Echagüe; 9- Javier Velázquez y 11- Lautaro Di Santos.

Suplentes

12- Mauricio Aquino; 13- Damian Nuñez, 14- Ariel Morales, 15- Bahiano García, 16- Maximiliano Ortigoza, 17- Gustavo Mbombaj, 18- Felipe Fernández, 19- Nicolás Toloza y 20 Lautaro Osuna.

Cambios

Ingresó;16, Maximiliano Ortigoza Salió;4, Juan Ponce de León. Min 23 PT.

Ingresó;20, Lautaro Osuna Salió;7, Héctor Echagüe. Min 22 ST.

Ingresó;17, Gustavo Mbombaj Salió;11, Lautaro Di Santos. Min 22 ST.

Ingresó;19, Nicolás Toloza Salió;9, Javier Velázquez. Min 32 ST.

Ingresó;13, Damian Nuñez Salió;8, Brian Gómez. Min 32 ST.

Formación de Patronato:

1-Julio Salvá; 4- Lautaro Geminiani, 2- Cristian González, 6- Sergio Ojeda, 3- Lucas Kruspzky; 8- Kevin González, 5- Nicolás Domingo, 10- Jorge Valdez Chamorro, 7- Nazareno Solís; 9- Enzo Díaz y 11- Ignacio Russo.

Suplentes

12- Matías Budiño; 13- Joel Ghirardello, 14- Brian Nievas, 18- Facundo Cobos, 16- Matías Ruíz Díaz, 17- Gastón Novero, 15- Fabio Vazquez, 19- Mateo Levato y 20- Alexander Sosa.

Cambios

Ingresó;15, Fabio Vazquez Salió;4, Lautaro Geminiani. Entretiempo.

Ingresó;16, Matías Ruíz Díaz Salió;8, Kevin González. Entretiempo

Ingresó;18, Facundo Cobos Salió;7, Nazareno Solís. Min 20 ST.

Ingresó;20, Alexander Sosa Salió;11, Ignacio Russo. Min 27 ST.

Ingresó;17, Gastón Novero Salió; 10, Jorge Valdez Chamorro. Min 35 ST.

 

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …