Gentileza Club San Benito
El Club Atlético y Social San Benito viene dominando hace varios años en la categoría de primera división del Fútbol Femenino en la Liga Paranaense, y en este caso no fue la excepción ya que el año anterior también habían llegado a la Final de la Copa Entre Ríos pero en aquella oportunidad habían caído derrotadas ante Defensores de Constitución.
Las chicas de San Benito terminaron de coronar un año glorioso, porque si damos un repasa a lo que fue el 2022, sin dudas que no hubo rivales en los partidos mano a mano que puedan ganarles y por eso mismo, ganaron absolutamente todo lo que dichas jugadoras disputaron; Copa de Oro LPF, Torneo 80 Aniversario LPF, Torneo “Vivas las Queremos” y La Copa Entre Ríos, Dicha Copa Organizada por la Federación Entrerriana De Fútbol (FEF),
El haberse consagrado de la Copa Entre Ríos les dio el pase para jugar la Próxima Copa Federal en Dónde se enfrentaran a grandes rivales en busca de seguir escalando posiciones en el futbol Provincial y Nacional.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…