lunes 15 de julio de 2024

Patronato viaja a Mendoza en busca de su primer triunfo de visitante

Patronato visitará a Gimnasia de Mendoza este sábado a las 20:30 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por fecha 6 al grupo A de la Primera Nacional.

Tras la gran actuación del conjunto de Walter Otta en la fecha 5 que dejo una goleada a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, Patronato buscara sumar su primera victoria en condición de visitante, cuando el sábado 11 visite a Gimnasia de dicha provincia por la fecha 6 de la Primera Nacional.

Ambos equipos buscaran meterse momentáneamente en el reducido ya que ambos cuentan con 6 puntos a una unidad del último que estaría clasificando que es Almagro.

El conjunto mendocino es uno de los equipos que aún no han perdido en este campeonato producto de 3 empates y una victoria y viene de quedar libre la fecha pasada.

 

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Patronato

Sábado 11 20.30 horas

Estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Árbitro: Lucas Novelli

Asistente 1: Mariano Viale

Asistente 2: Fernando Benítez

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira

PROBABLES FORMACIONES:

Patronato: Julio Salvá; Ruíz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Juan Cruz Esquivel y Matías Levato. DT: Walter Otta

Gimnasia de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Lucas Villarruel; Tadeo Marchiori, Santiago López García, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …