jueves 28 de marzo de 2024

Patronato se vuelve a poner el chip de 1 Nacional y visita a Defensores de Belgrano 

Patronato visitara a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale el próximo lunes a las 19:05 por la fecha 11 de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Novelli.

El conjunto de Walter Otta se enfrentará en Defensores de Belgrano este lunes a las 19:05. El Patrón tendrá una semana corta de trabajo debido a lo que fue su presentación en Copa Libertadores el pasado miércoles.

El conjunto entrerriano marcha en la posición 14 con 10 puntos a 2 unidades del ultimo equipo que esta ingresando al Reducido que es el propio Defensores de Belgrano, cabe recalcar que el Patrón debe su partido de fecha 10 contra Almirante Brown, pospuesto por que la fecha 10 se jugo el día en que el Patrón tenía participación en la Copa Libertadores.

El 11 para visitar al Dragon todavía es una incógnita, pero lo que se sabe es que tanto Damián Arce, como Mateo Levato serán baja para estos partidos. El volante sufre de un desgarro en el Cuádriceps, mientras que el delantero sufrió un esguince en la rodilla.

Por el lado del conjunto del barrio de Núñez, viene de perder la fecha anterior 1 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, aun así, son el ultimo equipo, que momentáneamente, están en zona de reducido.

FICHA DEL PARTIDO

Primera Nacional – Zona A – Fecha 11

Def. de Belgrano Patronato

Árbitro: Lucas Novelli

Asistente 1: Lucas Ripoli

Asistente 2: Nelson Leiva

Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …