Patronato se enfrentó a All Boys por la Fecha N° 13 de la Primera Nacional. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Islas Malvinas
Gentileza; Departamento de Prensa All Boys
Comienzo del partido
El juego comenzó muy disputado y reñido por tarde de los dos equipos, quienes buscaban desde el comienzo del mismo ponerse rápidamente arriba del marcador. En los primeros minutos del partido se veía a un Patronato bien posicionado en el centro de la cancha y con el equipo presionando y atacando en zona, buscando que el conjunto de floresta no le filtre pases y no se sienta cómodo en el campo. Con el correr de los minutos All Boys fue ganando terreno en el campo y de a poco llegando le a patrón, le jugaba con pelotazos largos y cruzados y así incomodaba al medio campo rojinegro, el albo era el dueño del juego y del control del partido, moviendo el balón de derecha a izquierda y así buscando lastimar más al conjunto dirigido por Walter Otta, quien por momentos le pedía a Jorge Valdez Chamorro (11) que sea el encargado de generar juego en el equipo de calle Grella. En 27’ PT después de una jugada colectiva del Albo, Iacobellis Marcos (11) tiro un centro busca pie y habilitando a Tomás Amilivia (9) quien agarra la pelota mordida y para suerte de patrón le llega sin problemas a Julio Salvá (1). En 39’ Después de una jugada colectiva de Agustín Morales (7) este le filtra el balón por debajo de las piernas de Julio Salvá (1) y parecía que se venía el primero del albo y Cristian González (2) termina salvando lo que era el primero del conjunto dirigido por Norberto Paparatto, quien posteriormente a esta Jugada nuevamente Allá Boys se iba a poner en ventaja en el marcador pero volvía a salvarse Patronato, ya que el jugador que había convertido el gol el N° 9 Thomas Amilivia se encontraba en posición adelantada. Los últimos minutos del PT fueron y estuvieron a favor de All Boys quien se mostraba mejor y merecía ir a reina en el marcador.
Segundo Tiempo
Sobre el comienzo del ST tuvo una clara chance de gol el conjunto local, la cual termina salvando nuevamente Cristian González (2) lo que sería el primero del Albo, Patronato se salvaba nuevamente y se lograba acomodarse en campo de juego, no logra conectar pases ni cerrar líneas, ni siquiera recuperar el balón. En 7’ ST después de una jugada individual de Thomas Amilivia (9) el balón pega nuevamente en Cristián González (2) quien termina salvando y mandando la misma al córner. En 10’ ST El juego comenzaba a tornarse de ida y vuelta, y comenzaba a friccionarse más el partido, pero con un All Boys más dominante y preciso a la hora de atacar al rival, caso contrario del patrón que siempre estaba impreciso con el balón en sus pies y no lograba incomodar al conjunto de floresta. Patrón comenzó a demostrar mejor fútbol, del medio hacia delante después de los cambios y del cambio de esquema, sumando más delanteros en el centro de ataque. En 28’ ST nuevamente se vuelve a salvar Patronato luego de que Thomas Amilivia (9) después de una gran definición de Volea, el balón se le haya ido por arriba del travesaño, después de una jugada desde la derecha la cual termino en centro de Agustín Morales (7) y la posterior definición de Amilivia. En 38’ ST Walter Otta se vio obligado a hacer la última modificación luego de que Fabio Vazquez (8) se lo pedía por un cansancio y molestia física del encuentro. Sobre el final del encuentro los dos equipos ya estaban tirados al ataque buscando hacerse del resultado del partido, en 43’ ST después de una pelota parada desde el Sector derecho, mas precisamente un córner el cual se hace cargo Juan Barinaga (15) a quien después de ejecutarlo le queda el rebote y vuelve a ejecutar el balón tirando en lo primero un centro el cual se le termina colando en el segundo palo a Lisandro Mitre (1) y de esta manera pone el 1-0 a favor de Patronato. Y de ahí en más el partido fue de ida y vuelta con pelotazos cruzados lo cual terminaba dejando más cómodo al negro de Calle Grella. De esta manera patrón se llevó 3 puntos importantes de Floresta.
Ficha del Partido
Goles
All Boys: No Hubo
Patronato: Juan Barinaga
Amonestados
All Boys: Mauro Luque,
Patronato: Cristian González, Nicolás Domingo, Facundo Cobos
Expulsados
All Boys:
Patronato:
Formación de All Boys
1- Mitre Lisandro: 4- Gatti Francisco, 6-Pusula Gabriel, 2- Pardo Franco, 3- Luque Mauro; 8- Nelle Saúl, 5- Muñoz Matías, 10- Ibáñez Joaquín, 7- Morales Agustín; 9- Amilivia Thomas y 11- Iacobellis Marcos
Suplentes
12- López Alessandro; 13- Rodríguez Alejo, 14- Melo Alexis, 15- Lizio Damian, 16- Granitto Tomás, 17- Rodríguez Santiago, 18- Zarate Juan Pablo, 19- Álvaro Enzo y 20- González Miqueas.
Cambios
Ingresó;14, Alexis Melo Salió;8, Saúl Nelle. Min 23 ST
Ingresó;20, Miqueas González Salió;11, Marcos Iacobellis. Min 27 ST
Ingresó;18, Juan Pablo Zarate Salió;7, Agustín Morales
Ingresó;15, Damian Lizio Salió;10, Joaquín Ibáñez
Formación de Patronato
1- Julio Salvá; 4- Matías Ruíz Díaz, 6- Cristian González, 2- Sergio Ojeda, 3- Facundo Cobos; 10- Damian Arce, 5- Nicolás Domingo, 11- Jorge Valdez Chamorro; 8- Fabio Vazquez; 9- Enzo Díaz y 7- Juan Cruz Esquivel
Suplentes
12- Matías Budiño; 13- Joel Ghirardello, 14- Lucas Kruspzky, 15- Juan Barinaga, 16- Kevin González, 17- Nazareno Solís, 18- Lautaro Comas, 19- Ignacio Russo y 20- Mateo Levato.
Cambios
Ingresó;19, Ignacio Russo Salió;9, Enzo Díaz. Min 17 ST
Ingresó;20, Mateo Levato Salió;11, Jorge Valdez Chamorro. Min 17 ST
Ingresó;17, Nazareno Solís Salió;7, Juan Cruz Esquivel. Min 32 ST
Ingresó;18, Lautaro Comas Salió;10, Damian Arce. Min 32 ST
Ingresó;15, Juan Barinaga Salió;8, Fabio Vazquez. Min 38 ST
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…