martes 16 de abril de 2024

Patronato vs Nueva Chicago: Un partido para ganar confianza

Patronato recibirá a Nueva Chicago por la fecha 14 de la Primera Nacional, será este domingo a las 18:00, en el Pedro Mutio y con arbitraje de Rodrigo Rivero.

Patronato se enfrentará este domingo a Nueva Chicago por una nueva fecha de la primera Nacional. El conjunto de Walter Otta buscara sumar de a 3 unidades para poder meterse momentáneamente en zona de reducido. Mientras que el conjunto de Mataderos, buscara afianzarse en dicha zona.

El Patrón viene de ganar en su ultima fecha 1 a 0 frente a All Boys con gol de Juan Barinaga, y el miércoles pasado debería haber recuperado su partido frente a Almirante Brown por la fecha 10, dicho partido fue pospuesto por  los trabajos que se estaban llevando a cabo en el Estadio Grella para recibir la aprobación de parte de CONMEBOL. Estos trabajos son los mismos que llevaron a que esta fecha frente a Nueva Chicago se juegue en el Pedro Mutio.

Por su parte el conjunto de Tomas Arrotea, viene de empatar 2 a 2 la fecha anterior frente a Gimnasia de Mendoza y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones en este grupo A, con 1 punto más que el último que estaría clasificando al reducido y 3 más que el Patrón.

 

FICHA DEL PARTIDO

Primera Nacional – Zona A – Fecha 14

Domingo 30 de abril 18:00

Estadio: Pedro Mutio (Atl. Paraná)

 

Patronato – Nueva Chicago

 

Árbitro Principal: Rodrigo Rivero

Asistente 1: Manuel Sánchez

Asistente 2: Marcos Horticolou

Cuarto árbitro: Cristian Rubiano

 

 

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …