lunes 15 de julio de 2024

Patronato se entrenó pensando en Morón

El Santo recibe este domingo al Gallito por la fecha 28° de la zona A.

Esta mañana desde las 10 horas el equipo dirigido por De Paoli entrenó en la Capillita con la mente puesta en lo que será el partido del domingo frente a Deportivo Morón.

El  plantel realizó trabajos técnicos y minutos de fútbol.

Entrenaron diferenciados: Paniagua(esguince de tobillo), Geminiani (dolencia en el isquiotibial), Ghirardello (lesión muscular en aductores y abdominal), Levato (gonalgia), Pereyra (golpe de tobillo derecho), Kevin González (dolencia pierna derecha, no participó por prevención).

El encuentro que se jugará en el Presbítero Bartolomé Grella contará con el arbitraje de Sebastián Zunino e iniciará las 19:10 horas.

Patronato viene de caer por 0 a 1 frente a Güemes (SE). Ha ganado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas presentaciones, con 6 goles en contra y con 5 en el arco contrario. Actualmente se encuentra en el puesto 13° de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Por su parte Morón igualó 2-2 ante Gimnasia (Mendoza) en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias y derrota: 3 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 7 goles a favor y le han convertido 7 en contra. Se ubica tercero en la tabla de la zona A con 42 puntos.

El gallito no contará con la presencia de su goleador, Ezequiel Rescaldani, quien sufrió un fuerte golpe en el último partido y estará inactivo mínimo seis semanas.

Será transmisión de La Cábala desde las 18:30 horas por Radio UNER Paraná FM 100.3

 

 

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …