lunes 15 de julio de 2024

“Se que estoy en deuda, pero esto se va a revertir”

El delantero de Patronato, Enzo Díaz, dialogo con La Cábala sobre su presente.

El oriundo de Lobería le brindó una entrevista al programa La Cábala este jueves por la noche. En el comienzo de la charla Díaz conto como esta el plantel de cara al partido con Morón este próximo domingo. Con relación a esto dijo: “El partido del domingo es uno de los más importantes que vamos a tener en el año. Ya nos propusimos que tiene que ser el primero de los once que nos quedan para apuntar a lo que vinimos, a lograr entrar al reducido por ahora y después buscar el ascenso”.

El delantero que llegara al santo después de su paso por Ferro, tambien tuvo palabras de agradecimiento al entrenador De Paoli por la confianza que depositó en él: “Me ha dado mucha confianza. Yo mismo sé que estoy en deuda con el club porque es la realidad, yo lo sé y lo asumo. Porque para lo que me trajeron es para hacer goles y sé que estoy en deuda. Pero también sé que hay algo preparado para mí y para este club que va a ser muy grande y yo lo sé. Y estoy preparado para afrontar todo este camino que queda y bueno obviamente devolverle esa confianza q me da Rodo”.

Con mucha confianza en sí mismo y convencido de que la sequia de goles se va a revertir, Díaz también contó que comenzó a trabajar con psicólogo deportivo y que el cambio de energías que hay tanto en el plantel como en él lo han ayudado muchísimo.

En cuanto a la idea de juego que trajo el nuevo cuerpo técnico, el jugador de Patronato dijo: “Sabemos que tenemos una idea muy buena de jugar al futbol, de proponer siempre, ir para adelante y eso nos va a favorecer muchísimo. El grupo está muy bien, la verdad que arrancamos esta semana muy bien. Sabemos que somos un equipo duro y el rival sabe que si nosotros nos metemos en esta pelea la van a tener durísimo todos”.

Para finalizar Díaz se refirió al objetivo de volver a Patronato a primera y expresó: “Espero que nosotros podamos coronar con el ascenso y la vuelta para que todos los hinchas y la gente del club la disfruten y vuelvan a primera que es donde tienen que estar”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …