El pasado martes se jugó la segunda fecha de la Copa de la Liga Paranaense de futbol, en donde Patronato fue noticia, pero no por lo deportivo, sino que por que la comisión sigue demostrando el desinterés y lo abandonado que tiene al futbol de Liga.
Es que durante el sorteo previo al partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga se pudo ver un detalle que nota la precariedad con la que los jugadores salen a la cancha a defender a la institución.
La falta de Indumentaria obliga a los utileros a tener que improvisar sobre la marcha, esta oportunidad un trozo de cinta y el numero escrito con un fibron fueron las soluciones al problema del momento.
Pero este no es el único detalle que hace en referencia a la falta de indumentaria para los equipos que no sean el principal. Los pibes de las inferiores de AFA, también sufren estos problemas. En junio ya se empezaba a hablar de estos temas cuando salía la noticia de que solo había siete camperas para seis categorías.
Desde ese momento el panorama no ha cambiado e inclusive a empeorado, ya que los pibes siguen en las mismas condiciones y en los últimos partidos de las inferiores de AFA, se han visto que salen a la cancha con camisetas viejas y hasta rotas.
Ambas fotos corresponden a dos partidos diferentes en donde se puede apreciar como los pibes utilizan camisetas rotas.
La pregunta es, hasta cuándo la institución va a seguir regalando prestigio y perjudicando a los pibes.