Tras el primer partido, jugado el viernes con empate entre Camioneros y Peñarol, lo destacado pasaba por la presentación de los líderes.
Por el lado de la Zona A, Belgrano salió bien parado desde Villa Almendral en su visita al escolta Ministerio, aunque el equipo de Julián Lemos, hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.
Más que meritoria actuación de Ministerio que jugó gran parte del partido con 10 hombres por la temprana expulsión de Muller.
El partido finalizó 0 a 0; igualdad que le permite al Mondonguero conservar la diferencia de tres puntos en la tabla.
A su vez, este empate le puede permitir a Patronato alcanzar el segundo puesto; siempre y cuando le gane el martes en el pendiente a Don Bosco.
Mientras tanto en la Zona B de la Copa de la Liga, todo sigue igual: ganaron el puntero Palermo y su escolta Atlético Neuquén.
El Carcelero llegó a los 15 puntos y no se baja de la cima: derrotó como local a Sportivo Urquiza por 2 a 1.
Y el Pingüino sigue a tiro como escolta (13 unidades), ya que goleó en su visita a Ciclón del Sur por 4 a 0.
Resultados
VIERNES:
CAMIONEROS 1-PEÑAROL 1 / Cancha: Los Toritos.
SÁBADO:
SAN BENITO 2-UNIVERSITARIO 0 / Cancha: San Benito
MINISTERIO 0-BELGRANO 0 / Cancha: Ministerio
LOS TORITOS 1-INSTITUTO 1 / Cancha: Los Toritos
ARGENTINO JUNIORS 0-ATLETICO PARANA 0 / Cancha: Argentino Juniors
ORO VERDE 5-ASOCIACION RIVER 1 / Cancha: Oro Verde
CICLON DEL SUR 0-ATLETICO NEUQUEN 4 / Cancha: Sp. Urquiza (local Ciclón)
PALERMO 2-SPORTIVO URQUIZA 1 / Cancha: Palermo
SAN MIGUEL 0-BANFIELD 2 / Cancha: San Miguel.
MARTES:
Primera División: 16 Hs. / Sub 23: 14 Hs
PATRONATO-DON BOSCO / Cancha: Predio La Capillita.
LA TABLA DE POSICIONES COPA DE LA LIGA
ZONA A
BELGRANO 13
MINISTERIO 10
PATRONATO (*) 7
DON BOSCO (*) 6
ATLÉTICO PARANA 6
LOS TORITOS 5
ARGENTINO JRS 5
SAN BENITO 4
INSTITUTO 4
UNIVERSITARIO 0
(*) Completan el martes en La Capillita
ZONA B
PALERMO 15
ATLÉTICO NEUQUEN 13
PEÑAROL 10
CAMIONEROS 8
SP. URQUIZA 7
CICLON DEL SUR 6
BANFIELD 4
ORO VERDE 4
SAN MIGUEL 3
ASOCIACIÓN RIVER 1.
TABLA GENERAL DE POSICIONES (*):
1- BELGRANO: 59
2- PEÑAROL: 52
3- DON BOSCO (**): 51
4- ATLÉTICO NEUQUÉN CLUB: 50
5- MINISTERIO: 48
6- PALERMO: 45
7- SAN BENITO: 42
8- SP. URQUIZA: 39
9- PATRONATO (**): 38
10- ATLÉTICO PARANÁ: 37
11- CAMIONEROS: 34
12- ORO VERDE: 34
13- INSTITUTO: 31
14- BANFIELD: 27
15- LOS TORITOS: 26
16- SAN MIGUEL: 23
17- CICLÓN DEL SUR: 17
18- ARGENTINO: 11
19- UNIVERSITARIO: 7
20- RIVER PARANÁ: 2
(*) Al cabo del actual torneo quienes ocupen los primeros 10 lugares de la Tabla General jugarán en 2024 en Primera División A. Los 10 Primeros últimos lo harán en Primera División B
(**) Completan el martes 15 en La Capillita
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…