Con gol de Arnaldo «Pitu» González, el Rojinegro se quedó con el partido ante la Reserva de Unión. En el segundo partido, Patrón superó 3-0 a los juveniles del Tate con gritos de Sanguinetti, Miró y Ramos.
El Rojiné realizó este miércoles su primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Unión en el Predio La Capillita, con buenas sensaciones al ser la primera prueba en la etapa de preparación, que ya lleva dos semanas en doble turno.
El primer equipo, formó con:
Iván Chávez; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni.
Lo destacado de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron, fue el orden defensivo que mostró el elenco de Walter Perazzo, al que no se lo tonó mal parado, que realizó buenas transiciones de defensa-ataque, aunque en la primera parte le faltó el gol y verticalidad de tres cuartos de cancha en adelante, un poco más de velocidad en los cambios de ritmo.
En el complemento, Arnaldo González giró cerca del área, sacó el remate cruzado para el 1-0.
Con la ventaja conseguida, la tenencia y las triangulaciones en el medio campo permitieron la apertura de espacios, pese a que las chances de gol no fueron demasiadas y fueron ineficaces en las que tuvieron, no corrió riesgos y dominó las acciones con el balón en su poder.
Palabra de protagonistas:
Tras la jornada protagonistas se acercaron a la prensa para dialogar sobre las sensaciones de estos primeros amistosos.
Walter Perazzo:
Arnaldo González: