Patrón igualó en el condición de local con All Boys 0-0 por la Primera Nacional y tras el encuentro el entrenador charló con Elonce: «Lo importante en esta etapa es ir sumando hasta encontrar el equipo», declaró.
Gentileza: Departamento de prensa de Patronato
El entrenador de Patronato, Walter Perazzo, evaluó el empate sin goles de su equipo ante All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la segunda fecha de la Primera Nacional y aseguró que el estado del campo de juego “se hizo muy difícil” desarrollar lo que habían planificado. “La idea es encontrar el equipo lo más rápido posible”, sostuvo en rueda de prensa, aunque valoró no haber perdido. “Lo importante en esta etapa a medida que avanza el torneo es ir sumando”, consideró.
«Es difícil analizar con justeza por el campo de juego. No nos ayudó mucho y nos llevamos la misma sorpresa que ellos ya que no entrenamos nunca en nuestra cancha antes», explicó.
“El problema fue para los dos, desde ahí, el primer tiempo se nos dificultó, porque buscamos jugar de alguna manera y se nos complicó, ellos jugaron largo y nos incomodaron un poco”, puntualizó y destacó: “El segundo tiempo ajustamos detalles, fue la mejor versión, ellos no nos crearon chances, nosotros tuvimos tres chances claras, pero con la complicidad del campo de juego en un partido trabado lo pudimos ganar, entraron bien los cambios, pero nos mató la lesión de Purita”.
“El armado de un equipo lleva tiempo, tenemos jugadores que no están para jugar, en estas fechas estamos todos en un punto de partida, pero los equipos se comienzan a ver en un mes y medio, cuando todos se conocen y todos están en el mismo ritmo. Esto lleva tiempo, es semana a semana y la idea es encontrar el equipo lo más rápido posible”. Declaró
“El segundo tiempo ajustamos detalles, fue la mejor versión, ellos no nos crearon chances, nosotros tuvimos tres chances claras, pero con la complicidad del campo de juego en un partido trabado lo pudimos ganar, entraron bien los cambios, pero nos mató la lesión de Purita”, hizo referencia a que tuvo que terminar con un hombre menos, ya que había echo todas las modificaciones.