Por la zona A Talleres (R.E.) y Estudiantes, abrirán la fecha esta tarde a las 18:05
El sábado Dep. Maipú se enfrentará a San Martín de San Juan a las 18:00. Mientras Ferro Carril Oeste se medirá contra Arsenal desde las 21.45 horas.
Ya el domingo hay dos partidos a las 17.00, por un lado, Güemes contra Agropecuario y Gimnasia de Jujuy contra Brown de Puerto Madryn. A las 18.00 Racing de Córdoba recibirá a Tristán Suarez. La jornada del domingo cerrara con otros dos encuentros más. A las 20:00 horas Alvarado contra All Boys y a las 21.45 horas Quilmes contra Chacarita Juniors
Mientras que el lunes cierran la zona A San Miguel y San Martín de Tucumán a las 17.00
La Zona B también arranca el viernes con el partido entre Defensores de Belgrano contra Temperley, a las 21.10 horas.
Ya el sábado habrá 3 partidos n l mismo horario porque desde las 17:00, ya que Defensores Unidos se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero. Deportivo Madryn jugará frente a Gimnasia y Tiro de Salta y Almagro recibirá a Brown de Adrogué.
El Domingo Nueva Chicago visitara a San Telmo desde las 17.00 horas. Chaco For Ever contra Deportivo Morón, a las 19.30 horas, Y Atlético de Rafaela se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza a las 20.00 horas-
La Zona B y la fecha cerrará el martes cuando Atlanta desde las 21.10 se enfrente a Aldosivi
El partido interzonal será entre Colón – Patronato y se jugará el domingo desde las 20:00 en Santa Fe
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…