La fecha no se dividirá en zonas ya que todos los partidos son INTERZONALES.
Siguiendo con los partidos del sábado, abra 2 a las 19:30, por un lado, Huracán contra San Lorenzo y el clásico de Córdoba por otro lado Belgrano Talleres.
Para cerrar el sábado dos partidos a las 22:00 que no son clásicos, Sarmiento contra Barracas y Unión – Independiente Rivadavia de Mendoza.
El Domingo el plato fuerte de la fecha ya que se juega el Super Clásico de Argentina, desde las 17.00 horas River Plate – Boca Juniors.
El clásico de La Plata, Gimnasia contra Estudiantes a las 19.30 horas
Casi en simultaneo se jugará Newell´s Old Boys – Rosario Central, a las 19.45 horas
Y el domingo lo cerrara el clásico del sur entre Lanús y Banfield, a las 22.00 horas. Y otro partido que es un emparejamiento. Instituto contra Godoy Cruz, también a las 22.00 horas
Ya el lunes cuatro partidos para cerrar la fecha 7.
A las 19.00 horas Defensa y Justicia contra Deportivo Riestra. Argentinos Juniors contra Platense, a las 19.30 horas. Vélez Sarsfield enfrentando a Tigre, a las 21.30 horas
Y Central Córdoba de Santiago del Estero contra Atlético Tucumán, a las 21.45 cerraran la fecha
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…