Fútbol

Sin ideas, sin chances y goleado se vino Patronato de Santa Fe

Patronato visitó ayer a Colón de Santa Fe, por la Fecha Nº4 del Interzonal de la Primera Nacional y sufrió una goleada, dicho encuentro se llevó a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Gentileza: Prensa Patronato

El rojiné nunca terminó se hacer pie en cancha del Sabalero y se vino Goleado de la Provincia vecina, los goles del partidos los hicieron; Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamon.

Comienzo del Partido 

Patrón arranco más intenso en el comienzo, presionando y queriendo ser dueño del campo, en la primer jugada del partido.

El sabanero también buscaba imponerse y no dejaba jugar cómodo a los dirigidos por Walter Perazzo.

En 5’ PT el sabalero comenzó a hacerse dueño del partido y desde ahí empezó a demostrar más cualidades que Patronato, quien no encontraba rumbo.

A los 8’ PT, después de una gran jugada de Federico Jourdan, este habilita de gran manera a Ignacio Lago, quien estaba bien ubicado sobre el sector de segundo palo que defendía Julio Salvá y allí el jugador sabalero de gran manera puso el 1-0.

Desde ahí en adelante el conjunto Local, comenzó a jugar más tranquilo el partido y empezó a adueñarse del juego, algo que dejaba a Patrón en evidencia a las dificultades que tiene en el juego.

Nuevamente en 13’ PT después de una jugada polémica dónde Julio Salvá, salió a cortar la pelota larga de Axel Rodríguez, este último pisa intencionalmente al arquero Rojinegro, el cual quedó a mitad de camino y allí vino el segundo del conjunto Sabalero, para el delirio de la gente que estaba en la cancha y para lamento de patronato.

Hasta ahí chance de goleada histórica en contra en un escenario que huele a ansiedad para volver a Primera con un equipo que destila ambición, desde el orden que impone Prédiger en el medio, hasta la forma de atacar por las bandas y por el centro del ataque.

Patronato no le encontraba la vuelta y disputaba el partido como podía, a esta altura solo aguantaba el resultado, para ver si el milagro podría aparecer para encontrarse con alguna jugada aislada.

Y si quedaba algo más en el olvidable primer tiempo, fue el gol de un ex patrón, como Axel Rodríguez. quien convirtió el 3-0 sobre el final del PT.

Como era de esperar en el conjunto rojinegro, los jugadores se fueron al vestuario cabeza agacha y sin haber encontrado solución al olvidable primer tiempo y enojados con el árbitro con la actuación del mismo.

Segundo Tiempo 

En el ST, prácticamente estuvo de mas jugarlo, ya que patrón nunca incomodó a Colón que siempre estaba bien parado y perfilado, tanto en campo rival, como en propio.

1- Manuel Vicentin; 4- Ezequiel Herrera, 2-Paolo Goltz, 6- Hernan Lópes, 3- Facundo Castet; 8- Federico Jourdan, 5- Sebastián Prédiger, 10- Alexis Sabella, 7- Nicolás Talpone; 9- Axel Rodríguez y 11- Ignacio Lago

Suplentes

12- Tomas Giménez; 13- Braian Guille, 14- Fabián Henríquez, 15- Edhand Greising, 16- Cristian Bernardi, 17- Javier Toledo, 18- Nicolás Delgadillo, 19- Cristian Vega y 20- Nicolás Leguizamón.

Cambios

Ingresó: 16, Cristian Bernardi Salió: 7, Nicolás Talpone. Entretiempo

Ingresó: 19, Cristian Vega Salió: 9, Axel Rodríguez. Min 18 ST

Ingresó: 20, Nicolás Leguizamón Salió: 10, Alexis Sabella. Min 18 ST

Ingresó: 18, Nicolás Delgadillo Salió: 8, Federico Jourdan. Min 25 ST

Ingresó: 17, Javier Toledo Salió: 11, Ignacio Lago. Min 34 ST

Formación de Patronato

1- Julio Salvá; 4- Gonzalo Asis, 2- Mateo Burdisso, 6- Martín Ferreyra, 3- Diego Martínez; 8- Juan Barinaga, 10- Arnaldo Gonzalez, 5- Gustavo Turraca, 7- Pablo Hofstetter; 9- Franco Coronel y 11- Fabricio Sanguinetti.

Suplentes

12- Iván Chavez; 13- Brayam Sosa, 14- Santiago Bellatti, 15- Augusto Picco, 16- Mariano Meynier, 17-Valentín Pereyra, 18- Ezequiel Gonzalez, 19- Emanuel Maciel y 20- Jose Valencia

Cambios

Ingresó:17, Valentín Pereyra Salió: 7, Pablo Hofstetter. Entretiempo

Ingresó: 19, Emanuel Maciel Salió: 11, Fabricio Sanguinetti. Entretiempo

Ingresó: 20, José Valencia Salió: 10, Arnaldo Gonzalez. Min 14 ST

Ingresó:13, Brayam Sosa Salió:3, Diego Martínez. Min 14 ST

Ingresó:18, Ezequiel Gonzalez Salió: 5, Gustavo Turraca. Min 38 ST

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025