El día Martes, el equipo de La Cábala Radio, Diálogo Con José «El Trencito» Valencia, quien nos comentó cómo se sintió en su debut y como va adaptándose a Patronato y la ciudad.
Dejó varias perlitas, sobre su carrera y sobre su vida, obviamente la nota como siempre, al estilo de La Cábala Radio
A continuación les dejaremos algunos textuales de dicha nota y el audio correspondiente;
- No, más entrenos con el grupo, crear sociedades, yo soy muy partidario de que un equipo se hace fuerte cuando tiene sociedades y conoce a sus compañeros, que los compañeros lo conozcan a uno, los movimientos, mi fortaleza, para facilitar más el trabajo de todos. Entonces creo que es más cuestión de entrenamientos y más partidos. Que los partidos con aciertos y con equivocaciones, te sirve para mejorar mucho.
Muy bien. La verdad, llegué a un club muy ordenado, con muchas ganas de ser protagonista. Creo que la gente lo quiere, la gente lo exige y nosotros como equipo, sabemos día a día que tenemos que trabajar fuertemente para pelear y estar en la parte de arriba. Es un torneo muy largo. Entonces hay que estar fortalecido y no dejarse caer por lo que pasó el domingo.
No, mira que era como la tercera vez que sonaba el tema de patronato. Siempre me han hablado del club, pero nunca se había dado, nunca se había dado la opción, nunca se había dado. Y yo llegué de Indonesia porque tomé la decisión de regresarme porque no estaba en un país que realmente es muy difícil y estaba solo sin mi familia. Yo tengo familia, tengo dos hijos, mi esposa, entonces yo dije, no, no aguanto más y tomé la decisión de regresarme a Colombia y cuando mi representante me dijo que buscáramos algo en Sudamérica, algo cerca, pues ¿por qué? Pues, ¿para qué volver para allá cuando culturalmente los clubes en Asia, obviamente ellos no le dan mucha prioridad al tema de la familia, ellos solo le interesa el tema del jugador, entonces tomamos la decisión de buscar algo por acá y había buenas opciones en Colombia, Ecuador, pero yo quería algo más competitivo, creo que se dio el tema de patronato y cayó bien, cayó muy bien, la verdad estoy muy contento de estar acá.
- Se me hace raro porque a Furios, si le pones el uniforme, capaz puede jugar. Claro. Está entero físicamente, es muy disciplinado. Entonces, se me hace curioso, pero a la vez también es un gran ejemplo porque al tener la edad que tiene, cómo se mantiene y la alegría que transmite en el equipo. Es una persona muy importante para el club y para el equipo.